Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

CECILIA BOLOCCO EN BAILANDO POR UN SUEÑO

 

CECILIA BOLOCCO EN BAILANDO POR UN SUEÑO

Un equipo de productores de Ideas de Sur viaja hoy a Chile para reunirse con la ex Miss Universo. Una vez que se junten con la conductora trasandina le realizarán una contraoferta. Inicialmente ella pidió 600 mil dólares. El animador de "ShowMatch" la quiere sí o sí en "Bailando por un sueño 2008"

 

Canal 13, Marcelo Tinelli y el equipo de trabajo de Ideas del Sur se preparan para contrarrestar la munición pesada que disparó anoche Telefe al poner en pantalla dos ciclos que pintan como lo más taquillero de la emisora de San Cristóbal.

Por eso, para acompañar la extraordinaria performance de "Por amor a vos", el canal de Constitución busca armar un prime time histórico.

Así es como Marcelo Tinelli - carta máxima de la emisora - ultima detalles de lo que será la versión de este año de "Bailando por un sueño", reality que más le rindió al hincha de San Lorenzo, tanto en el 2006 como así también el año pasado.

No obstante, para este nuevo periodo que comenzará a transitar a partir de abril, Tinelli se encuentra armando una competencia con algunas figuras estelares del mundo.

Entre ellas, ya se confirmó la presencia de La Cicciolina, Grecia Colmenares, Kenita Larraín y Eunice Castro. Asimismo trascendió que Xuxa representaría a Brasil, hecho que por el momento no se confirmó.

Pero, sin duda, el afán de Tinelli por tener a Cecilia Bolocco entre sus filas aún no cesa. Hoy, un grupo de trabajo de Ideas de Sur viajará a Chile para reunirse con la ex Miss Universo para realizarle una contraoferta.

Recordemos que, inicialmente, Bolocco pidió 600 mil dólares, suma que desestimó Tinelli pero que por estas horas, a través de sus allegados, intentará limar.

De concretarse, realmente sería un lujo tenerla en Buenos Aires y participando de la televisión local. Este medio apoya la negociación de la gente de Ideas del Sur. Ojalá que lleguen a buen puerto

Fotos de Cecilia Bolocco

CECILIA BOLOCCO CON VESTIDO TRANSPARENTE

Cecilia Bolocco en topless

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.