LA DISCOGRAFICA
DE MARCELO TINELLI
Marcelo Tinelli planea lanzar su propia
discográfica tras el boom de "Patito Feo"
El boom de "Patito Feo" le abrió nuevos
horizontes a Marcelo Tinelli quien ya planea crear su propio sello
discográfico.
Tras el éxito obtenido en la gira de la telenovela para
preadolescentes, el dueño de "Ideas del sur" decidió afianzarse en
el rubro y puso manos a la obra.
En los últimos días, el abogado de la compañía, Osvaldo Pereira,
confirmó a varios medios de comunicación que la empresa
"reestructuró sus actividades y comenzó a dedicarse a la producción
y comercialización musical".
Desde entonces, Tinelli y su equipo comenzaron a gestar nuevos
productos destinados al público infanto-juvenil, segmento que hasta
ahora monopolizaba el Cris Morena Group.
Con la diversificación de "Ideas del sur", el mercado abrió el juego
y ahora las dos productoras se disputan el liderazgo.
Justamente, Tinelli está dispuesto a conquistar el mercado tal como
lo hizo Cris Morena y por ello comenzó a reclutar algunas de las
figuras que saltaron a la fama gracias a la ex mujer de Gustavo
Yankelevich.
Es el caso de Luisana y Darío Lopilato y Camila Bordonaba quienes
formarán parte del elenco de "4x4", la próxima tira juvenil de su
empresa.
El Puma Goity y Carola Reina encabezarán también este producto cuya
salida está prevista para el mes de abril.
Se trata de una comedia familiar con ribetes musicales cuya trama
girará en torno a las diferencias sociales.
Goity hará las veces de empresario acaudalado y padre de cuatro
hijos varones que conocerán y se enamorarán de cuatro hermanas
provenientes de un barrio humilde.
Si bien aún no hay nada confirmado, se rumorea que la intención de
Tinelli es generar un ciclo con las mismas características
comerciales de "Patito Feo" (con cd’s y merchandising incluidos).
Pero "4x4" no será la única apuesta de "Ideas del sur", ya que "el
cabezón" también firmó un contrato con la cadena mexicana Televisa
para seguir generando proyectos del mismo estilo.
A partir de este acuerdo, las empresas trabajarán en la coproducción
de ficciones y ciclos de entretenimientos infanto-juveniles que
serán emitidos tanto en México como en la Argentina.
Asimismo, Televisa respaldará la distribución de estos productos a
escala mundial y garantizará la comercialización de los mismos en
todas los festivales internacionales.
Este acuerdo tiene una vigencia de cinco años en los que la compañía
mexicana se reserva el derecho de hacer su propia versión de los
formatos creados en "Ideas del sur", algo que en su momento la
cadena hizo con los ciclos de Cris Morena.
Mientras tanto, Tinelli aprovecha las ganancias que le generan las
presentaciones teatrales de "Patito Feo" y prepara la segunda
temporada de la tira que se verá a partir de abril por Canal 13
Fuente
Compartir este articulo : | | | | |
|
|