Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA DISCOGRAFICA DE MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli planea lanzar su propia discográfica tras el boom de "Patito Feo"

 

El boom de "Patito Feo" le abrió nuevos horizontes a Marcelo Tinelli quien ya planea crear su propio sello discográfico.

Tras el éxito obtenido en la gira de la telenovela para preadolescentes, el dueño de "Ideas del sur" decidió afianzarse en el rubro y puso manos a la obra.

En los últimos días, el abogado de la compañía, Osvaldo Pereira, confirmó a varios medios de comunicación que la empresa "reestructuró sus actividades y comenzó a dedicarse a la producción y comercialización musical".

Desde entonces, Tinelli y su equipo comenzaron a gestar nuevos productos destinados al público infanto-juvenil, segmento que hasta ahora monopolizaba el Cris Morena Group.

Con la diversificación de "Ideas del sur", el mercado abrió el juego y ahora las dos productoras se disputan el liderazgo.

Justamente, Tinelli está dispuesto a conquistar el mercado tal como lo hizo Cris Morena y por ello comenzó a reclutar algunas de las figuras que saltaron a la fama gracias a la ex mujer de Gustavo Yankelevich.

Es el caso de Luisana y Darío Lopilato y Camila Bordonaba quienes formarán parte del elenco de "4x4", la próxima tira juvenil de su empresa.

El Puma Goity y Carola Reina encabezarán también este producto cuya salida está prevista para el mes de abril.

Se trata de una comedia familiar con ribetes musicales cuya trama girará en torno a las diferencias sociales.

Goity hará las veces de empresario acaudalado y padre de cuatro hijos varones que conocerán y se enamorarán de cuatro hermanas provenientes de un barrio humilde.

Si bien aún no hay nada confirmado, se rumorea que la intención de Tinelli es generar un ciclo con las mismas características comerciales de "Patito Feo" (con cd’s y merchandising incluidos).

Pero "4x4" no será la única apuesta de "Ideas del sur", ya que "el cabezón" también firmó un contrato con la cadena mexicana Televisa para seguir generando proyectos del mismo estilo.

A partir de este acuerdo, las empresas trabajarán en la coproducción de ficciones y ciclos de entretenimientos infanto-juveniles que serán emitidos tanto en México como en la Argentina.

Asimismo, Televisa respaldará la distribución de estos productos a escala mundial y garantizará la comercialización de los mismos en todas los festivales internacionales.

Este acuerdo tiene una vigencia de cinco años en los que la compañía mexicana se reserva el derecho de hacer su propia versión de los formatos creados en "Ideas del sur", algo que en su momento la cadena hizo con los ciclos de Cris Morena.

Mientras tanto, Tinelli aprovecha las ganancias que le generan las presentaciones teatrales de "Patito Feo" y prepara la segunda temporada de la tira que se verá a partir de abril por Canal 13

Fuente

SELLOS DISCOGRAFICOS - COMPAÑIAS DISCOGRAFICAS

COMPANIAS DISCOGRAFICAS EN ARGENTINA

Verdades y mentiras sobre descargar musica en Internet

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.