Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DONATO DE SANTIS SE POSTULA PARA SENADOR

El afamado cocinero renovó su imagen personal y ahora se dedica a la política

 

Con el pelo más arreglado, de camisa y saco de vestir, el afamado cocinero Donato De Santis dejó de lado las recetas culinarias (al menos por un rato) para dedicarse al mundo de la política.

El hombre que se hizo conocido en la Argentina por su toque de humor en la cocina y su español tirado de los pelos, se postulará para las próximas elecciones al cargo de Senador para Italia.

Bajo el lema "con vos, por vos", De Santis espera ser elegido en compañía de Eugenio Sangregorio, quien se presenta para el cargo de Diputado.
El proceso de elección para la Comunidad Italiana de Latinoamérica se llevará a cabo entre el 27 de marzo y el 9 de abril, por vía de correspondencia, en donde los residentes italianos podrán emitir su voto, el cual luego se enviará al consulado de cada país. De allí, todos serán enviados hacia Italia para el conteo final.
Además, a través de la página web oficial de la campaña y del blog creado para la ocasión, todos los navegantes pueden hacer llegar su inquietudes, propuestas y todo tipo de consultas

Fotos de DONATO DE SANTIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.