Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fiesta en un colegio terminó en una orgía entre 200 menores

Lo que debía ser una fiesta recreativa en un colegio terminó con una orgía que involucró a más de 200 menores de 16 años con excesos de alcohol, drogas y autorizaciones falsas. Los profesores sospechan que pueden darse embarazos no deseados por lo que repartieron píldoras anticonceptivas

 

El hecho ocurrió en una escuela al norte de Inglaterra donde dos adolescentes de entre 14 y 16 años consiguieron permisos para utilizar instalaciones públicas y falsificaron las firmas de adultos para que los profesores pensaran que la fiesta se realizaría bajo supervisión.

Es por esto que los profesores advirtieron a los padres por carta de posibles contagios de enfermedades sexuales y embarazos no deseados entre los menores, y les repartieron píldoras abortivas.

Según lo publicó 20minutos.es, el lugar de la fiesta sufrió destrozos, suciedad por todas partes, se encontraron drogas ilegales, y hasta en el momento en que una ambulancia llegó al lugar para asistir a un joven, un grupo de chicos intentó volcarla.

Pero, según el Daily Mail, estas orgías son frecuentes entre los alumnos de la Queen Elizabeth School; una fiesta similar ocurrió en diciembre de 2006

Fuente

ORGIA ENTRE PROFESORES Y ALUMNAS EN UNA ESCUELA DE ESCOBAR

Qué es una orgía?

Famosa actriz quiere estar en una orgía

ORGIA EN UNA FIESTA POLICIAL

ORGIA EN SALADAS ENTRE MAESTRAS Y CHOFER DE MICRO

VIDEO ORGIA BRITNEY SPEARS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.