Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL JUICIO DE GISELLE RIMOLO

La defensa de la ex de Silvio Soldán, Giselle Rímolo, procesada y acusada de estafa a gente en una clínica de belleza que dirigía, presentó un escrito ante la Justicia solicitando que la querella desista como tal, después de haber cobrado una importante indemnización civil.

 

así es que el abogado Juan Gainedú lo pidió esta semana ante el Tribunal Oral Criminal porteño Nº 7, donde está radicada la causa y por la que todavía no hay fecha de juicio oral a Rímolo, por la presunta comisión del delito de "tráfico de medicamentos seguido de muerte".

En el escrito, el abogado de la doctorsita consideró que las querellas debían desistir de la acción penal, luego de recibir una indemnización por parte de la Justicia Civil.

El abogado querellante Miguel Arce Aggeo confirmó la noticia, y recordó que "ya han intentado hacerlo antes y se lo rechazaron, sumado a que hay jurisprudencia de la Corte Suprema respecto a que el haber cobrado una indemnización no imposibilita a una parte de continuar con la acción penal".

Según detalló el sitio Minuto Uno, al referirse a la presentación de Rímolo, Arce Aggeo afirmó que "no es más que una maniobra dilatoria de las tantas que la defensa interpuso desde la instrucción con el único fin de excluirnos de la querella".

Por eso, el abogado querellante le pidió al tribunal que desestime "in limine" la pretensión de la defensa de Rímolo.

Rímolo fue procesada después de una cámara oculta que le hicieron en Telenoche donde se descubrió que recetaba medicamentos a sus pacientes en una clínica de belleza que ella dirigía, a pesar de no tener título de médica.

Fuente

FOTOS DE GISELLE RIMOLO

GISELLE RIMOLO EN LIBERTAD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.