Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

JULIETA VENEGAS MTV UNPLUGGED

 

JULIETA VENEGAS UNPLUGGED

Convocada por la cadena MTV, la cantautora deleitó anoche a sus fans en el primer concierto acústico en español producido fuera de EE.UU

 

La cantautora mexicana Julieta Venegas hizo historia anoche al grabar el primer concierto acústico en español fuera de Estados Unidos, dentro de la serie Unplugged de la cadena MTV.

Con invitados de lujo, como ella misma los describió, la artista cantó 15 temas, en un recorrido por sus éxitos musicales desde el inicio de su carrera, hasta lo más reciente. Además incluye dos canciones nuevas: "El presente" y "Mira la vida".

Invitados especiales . Entre los invitados figuraron el argentino Gustavo Santaolalla, la española "Mala´´ Rodríguez, la brasileña Marissa Montes, y los mexicanos Natalia Lafourcade y el vocalista de la banda Porter, Juan Carlos Son.

Alrededor de 450 seguidores de la cantante natural de la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, la acompañaron con sus aplausos, con los coros y las palmas para completar un despliegue de instrumentos, desde el piano, el violín y el cello, hasta el xilófono, una tuba y un banjo.

La intérprete deleitó a su público, al tocar el piano, la guitarra y el clásico acordeón, con el que se ha dado a conocer en el mundo entero, en temas como "Limón y sal", "Eres para mí", "Mírame bien", y "Andas conmigo", entre otros.

Nuevos sonidos . Los temas de estreno, como "El presente", dijo, los escribió por el placer de tocar "con estos monstruos que tengo acá detrás", mientras que "Mira la vida" la compuso en honor a una amiga "muy, muy, muy cercana", que quedó embarazada y en donde relata, con un arreglo melódico muy potente, esa etapa.

Sinónimo de éxito . El más reciente álbum de estudio de Venegas, "Limón y Sal", salió al mercado a mediados del 2006 y ha vendido cientos de miles de copias en México, Estados Unidos, Chile, Argentina y España.

La cantautora de "Me voy" inició su carrera en solitario en 1997 y a lo largo de 11 años ha ganado múltiples premios que incluyen el Grammy, el Latin Grammy y el MTV Latinoamérica

Fotos de JULIETA VENEGAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.