Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las entidades del campo aceptaron la invitación de la presidente Kirchner

La cúpula de las cuatro entidades más importantes del agro coincidieron en definir el discurso oficial como una invitación al diálogo. "Es lo que esperábamos", dijo Hugo Biolcatti en Radio 10

 

La Sociedad Rural Argentina, por medio de su vicepresidente, aseguró que el discurso presidencial posibilitará la apertura de un "diálogo" entre los dirigentes del campo y el sector agrario.

En referencia al discurso de Cristina Kirchner, Hugo Biolcati aseguró que sus palabras "abren el diálogo" entre las partes y que era "lo que se esperaba".

Biolcati, en diálogo radial, diferenció el mensaje de hoy en Parque Norte con el que la Presidente pronunció el último martes en Casa de Gobierno: "El discurso del martes alteró a las bases y hubo desbordes. Hemos tratado de encausarlo lo máximo posible".

El titular de Coninagro, Fernando Gioino, aseguró que "están dadas las condiciones para acercarse al diálogo". Consultado, agrego: "Primero vamos a juntarnos entre nosotros para ver que vamos a hacer. Recibimos de manera positiva el discurso de la presidente".


En el mismo sentido se pronunció Eduardo Buzzi, de la Federación Agraria. Dijo por Radio10 que se esperanzó con una posible rebaja de impuestos: "Hay una oportunidad para que los ministros traduzcan al criollo lo que quiso decir la Presidente".  "Convocar a dialogar es una declaración del Gobierno. Pero no nos podemos autoconvocar", opinó el directivo.

Hoy estamos haciendo la lectura. No es el mismo tono del martes, creo que ha tendido puentes. Ha reconocido el origen de la Federación Agraria y es un mensaje a los pequeños chacareros”, expresó

Cristina Kirchner: Levanten el paro para dialogar

El agro no acepta el diálogo y asegura que continuará la lucha

Hay conflicto para rato: Cristina acusó al agro de prodictadura y luego lo convocó al diálogo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.