Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MADONNA HARD CANDY

Esta vez no es noticia por una adopción, ni por los rumores de divorcio ni mucho menos por las especulaciones sobre un posible paso por el bisturí

Esta vez no es noticia por una adopción, ni por los rumores de divorcio ni mucho menos por las especulaciones sobre un posible paso por el bisturí. Ahora, y como le pasó a muchísimos artistas, la reina del pop padeció en carne propia el doble filo de Internet.
Aunque su última película, en la que debutó como directora, fue comercializada por este medio, la cantante no esperaba que la tapa de su próximo cd se diera a conocer a más de un mes del estreno.
Provocadora y luciendo un cuerpo que muchas mujeres desearían tener (inclusive cuando está a meses de cumplir los cincuenta), Madonna posó para Hard Candy ?caramelo duro-. Después de casi dos años de ausentarse de la escena musical, la rubia promete retomar los escenarios con una pretenciosa gira mundial.
Mientras que muchos artistas incipientes padecen este tipo de filtraciones, Madonna ríe sentada sobre sus casi doscientos millones de dólares

Fotos de MADONNA

HARD CANDY EL NUEVO DISCO DE MADONA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.