Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SIGUE EL PARO DEL CAMPO POR TIEMPO INDEFINIDO

Las cuatro principales entidades del campo ratificaron esta tarde la continuidad del paro agropecuario por tiempo indeterminado, informó el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi

 

La medida fue tomada luego de una reunión en la que participaron los titulares de Coninagro, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Sociedad Rural Argentina, además de la Federación Agraria.
La decisión, de acuerdo con Buzzi, parte de “las miles y miles de personas que están peleándola en la ruta todos los días”. Sin embargo, afirmó que las entidades están “dispuestas a negociar con el gobierno”.

Buzzi le pidió esta tarde a la presidenta Cristina Kirchner que "por primera vez incluya en su
vocabulario la palabra campo", al pedirle que "reconcilie a la sociedad, donde el agro juega un rol clave".

"Este aumento de retenciones no fue sólo un error, sino la decisión de meterle la mano en el bolsillo de nuevo el campo para hacer más caja", disparó Buzzi, en el marco de la conferencia de prensa.
“El gobierno habrá tomado debida nota de la situación del campo, y estamos dispuestos a integrar una mesa democrática de diálogo”. Por su parte, Guillermo Gianassi, titular de la Mesa Láctea de la FAA se quejó de la actitud tomada por el Ejecutivo: “Si paran los subtes, en dos horas se soluciona todo; nosotros llevamos 13 días y nada” sentenció.

En tanto, el titular de CRA, Mario Llambías, pidió que la Presidenta tenga un gesto de "grandeza" para que "reconozca el error" y dé marcha atrás con las nuevas retenciones a las exportaciones

Fuente

Cacerolazos y bocinazos en todo el país contra el discurso "anti-campo" del Gobierno

El discurso de Cristina que detono el cacerolazo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.