Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SUBASTA DE SCARLETT JOHANSSON EN EBAY

La musa inspiradora de Woody Allen está rematando una cita en eBay para recaudar fondos para la ONG Intermon Oxfam. Hasta el momento las apuestas suman... ¡12.300 dólares!

 

Por si acaso existe una persona en el mundo a la que Scarlett Johansson no le parezca interesante, aviso: si es así, no siga leyendo. Es que si de damas misteriosas y naturalmente bellas se habla, la rubia de voz varonil se lleva todas las miradas. Gracias a su nata seducción - que logra desvelar a más de uno en la pantalla- la ONG Oxfam la eligió para encabezar una subasta en su cuerpo y nombre. Sí, leyeron bien: el portal eBay remata hasta el 12 de marzo, una cita con la misma Scarlett.

El plan es casi perfecto e incluye dos entradas con la actriz para la premier el estreno de su próxima película, He's Just Not That Into You, filme que se presume se estrenará en el mes de junio. El postor que salga triunfante obtendrá un pase para él y otro para un acompañante, y ambos tendrán la oportunidad de conocer a Johansson.

Además de las entradas, el ganador se llevará de recuerdo una postal autografiada de la actriz devenida en cantante, que proximamente sacará su primer disco con covers de Tom Waits llamado Anywhere I Lay My Head.

Según se puede en un video realizado por la ONG, Scarlett está "muy ansiosa por que se realice el encuentro". El premio también incluye un coche con chófer hasta el cine donde se celebre el estreno, servicio de peluquería y maquillaje.

Al término de la cita con la actriz de Match Point, se abrirá el plazo para subastar un encuentro con Kristin Davis en el marco del estreno mundial de la película Sex in the City. La idea es recaudar fondos que serán destinados a la nombrada ONG, como en tiempo pasado lo hizo Shakira, cuando también remató parte de su vestuario. En el caso de la colombiana más famosa, la cita se cerró en 10.000 euros ¿Cuánto más estarán dispuestos a pagar por Scarlett?

Fotos de SCARLETT JOHANSSON

EL CALENDARIO DE SCARLETT JOHANSSON

EL RANKING DE LOS CUERPOS MAS SEXYS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.