Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL VIDEO HOT DE ROSANA DE MELO

 

EL VIDEO DE ROSANA DE MELO

Rosana de Melo hizo un striptease en un video amateur súper hot

 

 

Ya es moneda corriente. Una estrella de Hollywood o, en el plano local, una figurita del momento en ascenso con ansias de alcanzar la cima de la fama, graba un video hot casero y "por arte de magia" el tape en cuestión llega a los medios de comunicación.

Después de que en los últimos días se conocieran las imágenes prohibidas de Kristin Davis, la actriz de "Sexo en la ciudad", y de la polémica Lindsay Lohan, hoy es el turno de Rosana de Melo. Sí, la hermana de la modelo que casi pierde la vida en un accidente también es parte de esta moda.

Lo curioso de esta historia es que la filmación sólo tiene a la voluptuosa chica como protagonista y no se trata de una serie de imágenes de sexo explícito como en los otros casos. Al aprecer, el video habría sido filmado en medio de una charla caliente por la Web.

¿Irá tras los pasos de su hermana? Vale recordar que por intermedio de Rosana, Mariana conoció por chat a la estrella de fútbol Ronaldinho, con el que compartió largas noches de insomnio a través de la PC.

Lo cierto es que un usuario de Internet que se hace llamar "verdugo" y que distribuyó el tape por la Red asegura que la filmación corresponde a un striptease que Rosana hizo para él durante una conversación subida de tono por chat y que él pudo ver y registrar a través de la cámara de su computadora.

Habrá que ver si la versión del joven es cierta. Por lo pronto, lo que sí está comprobado es que la hermana de Mariana tiene un cuerpo escultural. Sino, basta con ver las imágenes

Fotos de ROSANA DE MELO

El video hot de Rosana de Melo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.