Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tiene 10 años y se fue de su casa cansada de ser abusada por su padre

Una niña de 10 años se fue de su casa porque, según dijo a efectivos de Gendarmería Nacional que la encontraron en un micro, estaba cansada de que su padre abusara sexualmente de ella, en un hecho que se produjo en la localidad misionera de Puerto Wanda 

 

La menor fue encontrada en un colectivo que transitaba por una ruta provincial, sobre la localidad de San Vicente, Misiones, "desorientada" y sin poder dar explicaciones del destino al que se dirigía.

En tanto, el padre de la niña, de 40 años, fue identificado y arrestado por la policía y permanece detenido en la comisaría de Puerto Wanda esperando que la Justicia dictamine su proceso.

Voceros de la policía indicaron que todo comenzó cuando la niña salió de su casa el viernes para ir a la escuela, lugar al que nunca llegó.

Debido a que la nena no regresó de la institución educativa, sus padres decidieron realizar la denuncia en la comisaría local.

Inmediatamente, la policía montó un operativo de rastrillaje para encontrar a la menor, alertando de su desaparición a todas las fuerzas de seguridad de la provincia.

Así, cerca de las 20:00 del jueves, efectivos de Gendarmería informaron que en un control de rutina en la ruta provincial 212 que atraviesa a la localidad de San Vicente, habían encontrado a
una menor de 10 años que "viajaba sola" y "aparentaba estar desorientada".

"Se le preguntó a dónde iba y la niña no supo responder. Además, se buscó a sus acompañantes y finalmente se constató que iba sola", señalaron a la prensa voceros de Gendarmería.

Las mismas fuentes indicaron que "nadie se explica cómo hizo la niña para subir al colectivo y viajar sola sin que nadie le preguntara nada".

La menor quedó al resguardo de los efectivos y, según indicaron, "una vez que entró en confianza se dispuso a hablar y confesó lo peor".

"La niña dijo que se fue de la casa de su familia porque estaba cansada de los abusos sexuales a los que era sometida por su padre", comentaron.

La menor contó que "los abusos comenzaron hace más de un año" y que desde entonces las situaciones se repetían "continuamente".

Por ello, la niña fue examinada por el médico policial de turno, quien diagnosticó que presentaba una crisis emocional y que tenía signos de haber sido violada.

Momentos después, los investigadores entregaron la niña a su madre y detuvieron al padre, quien permanece detenido esperando la decisión de la Justicia

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.