Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE ACCIDENTO CARLITOS NAIR

Sufrió un accidente este jueves en horas de la madrugada. El joven de 27 años, hijo del ex presidente Carlos Menem, resultó lesionado al chocar con el lujoso auto que conducía en la avenida General Paz, en Núñez. Fue atendido en el hospital Pirovano, donde se constató que las lesiones no fueron graves. Luego fue trasladado hasta el Sanatorio de los Arcos. Ver video con las declaraciones de Eliana Guercio, con quien venían de un asado. "Pisó una mancha de aceite", dijo la vedette

 

 

Carlos Nair Menem sufrió un accidente este jueves en horas de la madrugada. El joven de 27 años, hijo del ex presidente Carlos Menem, resultó lesionado al chocar con el lujoso auto que conducía en la avenida General Paz, en el barrio porteño de Núñez.

Fue atendido en el hospital Pirovano, donde se constató que las lesiones no fueron graves, dijo una fuente médica. Luego fue trasladado hasta el Sanatorio de los Arcos.
El hecho ocurrió minutos antes de las 3 en la avenida que marca el límite entre la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, a la altura de su cruce con la Avenida del Libertador, en el ángulo norte de la ciudad, informó la oficina de prensa policial.

El accidente fue registrado por una cámara fija del sistema de control de la autopista.

Eliana Guercio se hizo presente en la clínica para ver a su amigo y habló con Canal 26. “Estuvimos con él en todo momento desde el accidente hasta cuando fue trasladado al Pirovano y ahora acá... le han hecho todo tipo de estudios y no tiene nada, gracias a Dios no se rompió ni fisuró ni fracturó nada... está de muy buen sentido del humor porque sabe que es milagroso lo que pasó”.

“Veníamos todos en caravana de un asado, nos estábamos yendo todos a dormir... porque todos nos teníamos que levantar temprano”, dijo la vedette y actriz y agregó: “Pisó una mancha de aceite, no sabe si pisó el freno pero hizo un trompo y dentro de todo pudo controlarlo... perdió el control por una mancha de asado”.

El auto importado que conducía Carlos Nair derrapó en medio de la avenida, dio dos giros, golpeó contra la baranda de contención y giró cuatro veces más hasta detenerse, y quedó cruzado sobre el carril próximo a la baranda.

En ese trayecto fuera de control, el auto no llegó a pasar a la mano opuesta por la que en esos momentos transitaban camiones, y pudo ser eludido por los dos autos que venían en su mismo sentido a corta distancia mientras que un tercero se detuvo unos metros antes.

En 2007, Carlos Nair participó en el programa televisivo El Gran Hermano Famosos. Por estos días se habló de su supuesto romance con Fernanda Vives, ex de la Tota Santillán y de su noviazgo con una Stefania Xipolitakis, una de las mellizas griegas

FOTOS DE CARLOS NAIR MENEM

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.