Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS BACKYARDIGANS EN ARGENTINA

Los chicos están de fiesta, sus ídolos se presentarán desde junio en Argentina. Ver precios de entradas

 

 

“Los Backyardigans”, una de las series animadas más populares del canal Discovery Kids, vienen a presentarse en vivo por primera vez en nuestro país en el Teatro Opera, a partir del día 21 de Junio a las 12 hs. hasta el 10 de Agosto inclusive. El show es una producción original de Nickelodeon.

Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, vendrán para compartir junto a toda la familia una de sus más grandes aventuras, a través del aprendizaje creativo y al compás de la música y la danza.

El “backyard” (patio de atrás), es el lugar soñado para los Backyardigans. Allí, todas sus aventuras se hacen realidad, transformándose en un escenario que les sirve para recrear sus propias historias musicales…y aventuras! Las historias son encaminadas por coreografías y los hits de la serie, las canciones que todos los niños conocen! Los géneros musicales van desde el Bossa Nova hasta el Hip-Hop.

El show tendrá una duración de una hora, con un intervalo de 10 minutos. Habrá escenografía original y proyecciones de animación de Nickelodeon. Este show es ideal para los niños, un espectáculo en donde se destacan los valores tales como la amistad, el compañerismo, y la gran alegría de compartir las aventuras. Cabe destacar, que Los Backyardigans es la licencia pre-escolar más exitosa del momento.

**ARGUMENTO**

Uniqua la Rosa deberá entregar un mensaje secreto, que la Reina Tasha le envía al rey Austin. Si logra entregarlo a tiempo, será convertida en un caballero! Pero el viaje será muy difícil: Uniqua deberá enfrentarse con el Alce de la bruma, convencer al Guardián de la puerta y cruzar el pantano de la Pestilencia, un hediondo lago cuyas aguas apestan tanto, que quien las toca olerá mal por siempre….Fuchi!

¿Podrán Uniqua, Tyrone y Pablo demostrar que son Valientes, Brillantes y Fuertes? ¿Lograrán llevar el mensaje secreto a destino?

En esta divertida aventura no faltarán Reinas, Reyes, Caballeros y pantanos que apestan a wácala!

Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketek, al 5237-7200 o www.ticketek.com.ar, o en el Teatro Opera, Av Corrientes 860. Ver precios de entradas

Fuente

FOTOS DE DE LOS BACKYARDIGANS

PAGINAS PARA CHICOS

CASINO PARA CHICOS

CERVEZA PARA CHICOS

UN YOUTUBE PARA CHICOS

CHICOS EN ARGENTINA

DIRECTORIOS PARA NIÑOS EN INTERNET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.