Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE CASO WANDA NARA

La vedette y el jugador de fútbol Maxi López se casaron esta tarde en el Registro Civil de Belgrano. Tras una caótica salida en medio de un tumulto de periodistas, la pareja se fue a un hotel en Recoleta 

 

“Por ahora no se me piantó un lagrimón”, dijo el padre de Wanda al salir del Registro Civil de Belgrano, donde la vedette y Maxi López dieron el sí esta tarde.

“Fue todo muy lindo, muy emocionante”, reveló Zaira, su hermana, que minutos antes había manifestado sus nervios por el inminente casamiento.

Su amiga Guillermina aseguró en diálogo con C5N que “estuvo muy buena la ceremonia. No había mucha gente, fue muy tranquilo y relajado”.

“Ella quiere estar toda su vida con él, está muy enamorada. Están muy enamorados los dos”, añadió la joven.

Para la ocasión, Wanda lució un vestido y una flor en la cabeza mientras que el futbolista eligió un imponente traje oscuro.

Luego de la ceremonia, la pareja junto a sus familiares y amigos íntimos festejan con un té en el en el lujoso Palacio Duhau, ubicado en el barrio de la Recoleta.

Nara y Maxi se casarán por iglesia el sábado que viene con una impresionante fiesta en el hotel Alvear a la que acudirán famosos como Lionel Messi y Ronaldinho.

Sofía, la wedding planner, reveló en C5N que en la fiesta se destacarán “varios shows de todo tipo. Tenemos un estilo variado”

Fotos de WANDA NARA

CASAMIENTO DE WANDA NARA

LA FIESTA DE CASAMIENTO DE WANDA NARA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.