Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CASAMIENTO DE NAZARENA

En total secreto, la blonda y el empresario teatral habrían contraído matrimonio en una paradisíaca isla cuyo nombre sería Teteharoba y en donde sólo residirían muy pocos habitantes. Todos los detalles 

 

Es incierto el paradero de Nazarena Vélez y Luciano Garbellano. Hace más de una semana que embarcaron con rumbo desconocido y, por el momento, hay una única información que irrumpe hoy en los medios y que sacude de un cachetazo a la farándula argentina.

Habo varios rumores al respecto, entre los que sonaban con firmeza la idea de que pueden encontrarse en Thaití, más precisamente en Papeete.

Sin embargo, en las últimas horas, Primiciasya.com tuvo acceso a una información que da vuelta la taba inicial de esperado viaje  -se iban a comprometer- y que cambiará definitivamente el rumbo del noviazgo.

Según fuentes consultadas por El Diario del Espectáculo, Vélez y Garbellano se habrían casado en el mayor de los secretos en una isla cuyo nombre sería Teteharoba y en donde residirían muy pocos habitantes.

La rubia actriz más mediática del país y el joven empresario viajaron la semana a la soñada isla y recién regresarían la semana entrante.

Cabe recordar que en varias oportunidades manifestaron las ganas de contraer matrimonio pero que dado que aún no están los trámites de divorcio de ella (está casada en nuestro país con Daniel Agostini) la unión conyugal se llevaría a cabo aquí una vez que todo esté resuelto a nivel judicial.

En tanto, todo lleva a pensar que los novios no habrían podido esperar hasta ese entonces y decidieron concretar en éste desconocido lugar una unión que todavía ellos no confirmaron

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

LAS POLEMICAS FOTOS DE NAZARENA VELEZ EN ROLLLING STONE

NAZARENA EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.