Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL CD DE TEENANGELS

 

EL NUEVO DISCO DE CASI ANGELES

Buenos Aires, 2 de mayo (Reporter). Luego de vender más de 40 mil copias en menos de dos semanas, la banda de sonido de la segunda temporada de la tira juvenil de Telefe "Casi Ángeles" alcanzó el disco de platino y se convirtió en un serio candidato a ser una de las placas más exitosas de 2008. Ver precios y comprar cd 

El álbum contiene trece temas inéditos interpretados por Teen Angels, el quinteto integrado Mariana E. Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Juan Pedro Lanzani y Gastón Dalmau.

De este disco homónimo ya se escucha en las radios "A ver si pueden" el primer sencillo promocional. En la ficción producida por Cris Morena, además, ya se pudieron ver videoclips de otras de sus canciones, como la balada "Hay un lugar" y la pegadiza "A decir que sí".

Como es usual en las propuestas de Morena, todas estas composiciones jugan un rol central en la historia de la tira, que seguramente tendrá una contrapartida en un teatro de calle Corrientes

en las vacaciones de invierno.

En esta nueva temporada, "Casi Ángeles" consiguió niveles de audiencia incluso superiores a los de 2007 y está compitiendo cabeza a cabeza con "Patito feo", en Canal Trece, que este año vio disminuir su rating. (Reporter)

Fuente

Fotos de MARIANA ESPOSITO

MARIANA ESPOSITO LA LOLITA MAS DESEADA

Fotos de MARIA EUGENIA SUAREZ

 

FOTOS DE NICOLAS RIERA

 

FOTOS DE JUAN PEDRO LANZANI

 

FOTOS DE GASTON DALMAU

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.