Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Gael García Bernal asegura que no será padre

Luego de los rumores que casi confirmaban el embarazo de Dolores Fonzi, el actor mexicano Gael García Bernal desmintió que será padre en un comunicado a su propia productora Canana Films 

La información publicada en varios medios de comunicación sobre la próxima paternidad del protagonista de "Diarios de motocicleta", es "totalmente falsa", según la oficina de relaciones públicas de la productora mexicana.

"Entre los dos actores solo existe amistad y camaradería laboral" , dice la nota publicada por la compañía que fundó García Bernal junto a su compatriota y amigo Diego Luna, con quien saltó a la fama en "Y tu mamá también" (2001).

García Bernal, uno de los actores mexicanos con más presencia en el cine internacional, visitó México recientemente para participar en la obra de teatro "Together" ("La comuna"), que ha estado representando en Islandia con éxito ( mientras disfrutó de unas vacaciones con Fonzi ) .

Al actor se le relacionó sentimentalmente en el pasado con la actriz Natalie Portman, considerada uno de los rostros más bellos de Hollywood y nominada al Óscar en 2005 por su papel en "Closer".

Fuente

FOTOS DE GAEL GARCIA BERNAL

El romance oculto de Dolores Fonzi con Gael García Bernal

FOTOS DE DOLORES FONZI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.