Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GIANNINA MARADONA EMBARAZADA ?

Giannina Maradona y el jugador del Atlético Madrid Sergio “Kun” Agüero, con quien vive en España, podrían ser papás en los próximos meses 

Todo parece indicar que Diego Armando Maradona próximamente será abuelo. Al menos, así se rumorea desde hace algunos días en Argentina. De acuerdo a esto, Giannina Maradona (la menor de las hijas del astro argentino) y el jugador del Atlético Madrid Sergio “Kun” Agüero, con quien vive en España, serán papás en los próximos meses.

Si bien la noticia aún no ha sido confirmada, el portal Primicias Ya aseguró que el número 10 estaría próximo a ser abuelo.

Anteriormente, Agüero fue pareja de la vedette Eliana Guercio. Por su parte, Giannina tuvo una relación con el hermano del futbolista Andrés D'Alessandro.

Por su parte, Dalma, la hija actriz de Maradona, también está dando de que hablar por su rol protagónico en la película La rabia de Albertina Carri. En ésta, estrenada esta semana, Dalma comparte el plató con Víctor Hugo Carrizo, Analía Couceyro, Javier Lorenzo, Nazarena Duarte y Gonzalo Pérez.

La película gira alrededor de dos niños expuestos a la violencia y a la sexualidad del campo, hay una niña muda y un niño condenado a ser hombre desde su nacimiento, los cuales están librados a su imaginación, su fragilidad y su supervivencia en medio de la inmensa llanura, mientras que los padres mantienen relaciones extramaritales frente a los ojos de ellos, consignó Infobae

El Kun Agüero y Gianina Maradona

Fotos de GIANINA MARADONA

GIANINA MARADONA Y EL KUN AGUERO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.