Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

iPHONE CLARO EN ARGENTINA

América Móvil confirmó finalmente que llegó a un acuerdo con Apple para ser la operadora del celular en la región. Ver precios y modelos de iphone en Argentina 

No se revelaron más detalles ni se aclaró si el acuerdo implicaba exclusividad. La fecha estimada para su llegada


Tal como se anticipara hace un mes atrás, América Móvil confirmó que llegó a un acuerdo con Apple para distribuir en la región el iPhone.

La mexicana América Móvil dijo en un comunicado que el acuerdo establece introducir este año el iPhone, un celular de pantalla táctil que combina el popular reproductor de música iPod de Apple, un reproductor de video y un navegador de internet. La fecha de llegada sería en poco menos de dos meses.

América Móvil, que opera en 16 países de Latinoamérica y el Caribe, no reveló los detalles financieros del acuerdo ni tampoco aclaró si era exclusivo.

Otra de las empresas mencionadas como probables prestadoras del servicio es Movistar, que también tiene una fuerte presencia en diversos países de la región. Incluso, Apple estudia por estas horas terminar con algunos de los de exclusividad firmados con distintas operadoras alrededor del mundo.

América Móvil, rival de la española Telefónica en la región, tenía más de 159 millones de suscriptores celulares al cierre de marzo. También tenía casi 4 millones de clientes de línea fija.

La empresa del magnate mexicano Carlos Slim es propietaria en la Argentina de Claro (ex CTI Móvil). Consultada un mes atrás por Infobae.com acerca de la posibilidad de brindar el servicio para el iPhone de manera exclusiva, respondió: “Oficialmente no tenemos información al respecto”. Al momento de realizar esta nota no hubo voceros disponibles.

Vale la pena recordar que Slim posee una cantidad no especificada de acciones de Apple. Su participación en la empresa llegaba al 3%, pero fue vendiendo progresivamente papeles.

El iPhone de 16GB tiene un precio de u$s499, mientras que al de 8GB se lo puede adquirir en los EEUU por u$s399. El equipo sólo puede ser adquirido en los Apple Store o AT&T, la operadora exclusiva para el dispositivo. Ver precios y modelos de iphone en Argentina

Fuente

LLEGO EL iPHONE

IPHONE LIBERADO

LICUADO DE IPHONE - VIDEO

NUEVO RIVAL DEL iPHONE

iPHONE CON LINEA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.