Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MADRE OBLIGA A SU HIJA A PROSTITUIRSE

Una joven tucumana de 20 años se presentó ante la Justicia y contó su dolorosa experiencia. Vivió sometida desde los 12. Recibió custodia policial

 

Una joven tucumana de 20 años denunció que su madre la obligaba a prostituirse desde los 12. La víctima hizo la denuncia en la Fiscalía General provincial, a cargo de Emilio Canavesio y es posible que reciba asesoramiento de la fundación María de los Angeles de Susana Trimarco, mamá de la desaparecida Marita Verón.

Con temor, en principio la mujer sólo se animó a contar su historia en un programa de radio, reveló el diario riojano El Independiente, pero poco tiempo después, y acompañada de su pareja Jesús Nicolás Caliva, hizo la denuncia judicial en contra de su madre.

En la investigación también se sospecha que la madre de la joven comandaría a otras chicas para que se prostituyan en las inmediaciones del barrio Yacampis, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La denunciante había sido víctima de maltrato familiar, abuso sexual y la insistencia de su madre a prostituirse desde muy chica. Después de la exposición, la joven recibió custodia policial porque habría recibido denuncias por parte de allegados e inclusive de su propia madre por haber revelado la verdad

PROSTITUCION INFANTIL

RED DE PROSTITUCION DE MENORES

Rocio Marengo: “Muchas argentinas ejercen la prostitucion

Enviarán multas por correo a clientes de prostitutas

Cuatro chicas que eran obligadas a prostituirse - Tienen 12 13 14 ...

Lanzan marca de lencería hecha por prostitutas

QUIEREN QUE LAS PROSTITUTAS SE JUBILEN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.