Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARA CARFAGNA EN INTERVIU

Es la jefa de la cartera para la Igualdad de Oportunidades y es una de las preferidas de Silvio Berlusconi. ¿Será por su capacidad? ¿Será por su belleza? Saque sus conclusiones.

 

Maria Carfagna, la ministra italiana para la Igualdad de Oportunidades, es también una joven ex modelo de 32 años, que aparece desnuda en la edición de esta semana de la revista española Interviú, según informó 20minutos.es.

Maria Rosaria Carfagna (también conocida como Mara Carfagna) es el nombre de esta ministra, quien luego de ser elegida diputada, consiguió el favor de Silvio Berlusconi y se hizo con la cartera de Igualdad de Oportunidades, en una acción incomprensible para la prensa local en la que el mandatario ubicó a cuatro mujeres en puestos claves de su gobierno, cosa que no había hecho antes.

No es la primera vez que Carfagna aparece desnuda en la portada de una revista desde que en 1997 -a los 22 años- quedó sexta en el concurso miss Italia, y luego trabajó como presentadora de televisión, mientras estudiaba leyes

Fuente

Fotos de MARA CARFAGNA

Fotos de MARA CARFAGNA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.