Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA MARCHA DEL MILLON DE PORROS

La "Marcha del Millón de Porros”, en apoyo de la despenalización del consumo de marihuana, se realizará este sábado en las ciudades de Buenos Aires y en Rosario, como parte de una movilización global y simultánea que se realizará en 222 ciudades del mundo, anunciaron los organizadores 

En la Capital Federal el lugar de la convocatoria será el planetario Galileo Galilei, situado en las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento, a partir de las 13, donde los organizadores proponen un festival artístico, con música y números circenses.

En Rosario, la sexta marcha de este tipo que se efectuará a partir de las 15, en las inmediaciones del Planetario del céntrico Parque Urquiza.

La Asociación de Reducción de Daños en la Argentina (ARDA) organiza la marcha en Buenos Aires, con el objetivo de "hacer evidente la cantidad de consumidores, para terminar con la discriminación y las detenciones, promover políticas de reducción de daños y avanzar hacia la despenalización".

En un comunicado también propone "la detención de una política que criminaliza ciudadanos, por la aplicación de medidas que contengan a los usuarios con problemas, la libre difusión de información y el respeto y tolerancia hacia los demás".

En Rosario, la marcha es organizada por el Colectivo 3M Rosario, que reúne a varios de los organismos que abordan el tema desde distintos espacios.

Entre otros reclamos, figura también que no se criminalice el consumo y el cultivo de la marihuana y "se impulse la investigación científica acerca de sus usos terapéuticos".

La Million Marijuana March, otro nombre con el que se conoce a esta marcha, se realiza en diversas capitales del mundo desde 1999

Fuente

La marihuana ¿ Menos peligrosa que el alcohol y el tabaco ?

POPEYE ADICTO A LA MARIHUANA?

Las mejores semillas de marihuana

Keith Richards comparte marihuana con sus hijos

Chico de 13 años obligo a fumar marihuana a sus compañeros de colegio

La marihuana provocaría psicosis

PASTILLAS DE MARIHUANA

CAJEROS AUTOMATICOS DE MARIHUANA

ESPOLVOREA MARIHUANA SOBRE LA COMIDA EN EL COLEGIO

La marihuana podría ayudar a prevenir infartos

HOLANDA - LA MARIHUANA OFICIAL NO LA COMPRAN NI LOS ENFERMOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.