Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA MARIHUANA MAS POTENTE DEL MUNDO

La marihuana, sin duda, es una de las sustancias ilegales más consumidas en todo el mundo y, ahora, en Europa se logró crear una variedad muchísimo más potente gracias a la tecnología y las avanzadas formas de cultivo

 

 

La diferencia a lo largo del tiempo es muy notable. En el año ’61 se determinó que el nivel de Tetrahidrocannabinol (THC), lo que produce el efecto narcótico, de la marihuana era del 5%.

 

Actualmente según informa el organismo de Coordinación Nacional de la Política de las Drogas de Suecia esta concentración llega al 24%.

 

Todavía no se puede comprobar el efecto que este incremento puede provocarle a las personas pero, lo que sí pueden observar los científicos y expertos que estudian el tema, es que cada vez más personas acuden a centros de rehabilitación pidiendo ayuda para poder dejar el narcótico.

 

Marjan Heuving, experta del Instituto holandés para la Salud Mental y las Adicciones, le declaró a la BBC que están realizando estudios para lograr determinar si este aumento del THC en la hierba genera una adicción más grande.

 

Diferentes tipos

 

Hace poco más de 15 años, la variedad de marihuana se reducía a sólo tres tipos: "White Widow", "AK-47" y "Sensi Star". Pero con el paso del tiempo todo se fue “perfeccionando” y ahora se pueden encontrar cientos de tipos para diferentes consumidores. Como las marcas de ropa o de cigarrillos.

 

Años de práctica y mejoramiento tecnológico permitió que, por ejemplo, la denominada "Jack Herer" sea una de las más potentes que exista y hasta pueda elegirse con sabores frutales o con un aroma más “picante”. Todo gracias a la iluminación artificial y creación de invernaderos a medida que permiten este mejoramiento

Fuente

SALVIA, LA NUEVA MARIHUANA

POPEYE ADICTO A LA MARIHUANA?

UN REPRODUCTOR MP3 CON OLOR A MARIHUANA

La marihuana provocaría psicosis

PASTILLAS DE MARIHUANA

Las mejores semillas de marihuana

La marihuana ¿ Menos peligrosa que el alcohol y el tabaco ?

ESPOLVOREA MARIHUANA SOBRE LA COMIDA EN EL COLEGIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.