Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANA DE MELO :  NO AGUANTO MAS EL ENCIERRO

A la morocha, todavía le falta una operación en el brazo izquierdo

 

 

“No aguanto más el encierro. Me pongo nerviosa, me deprimo y trato mal a la gente”, confesó Mariana de Melo en uno de los únicos reportajes que dio a la prensa luego de su última intervención quirúrgica de urgencia.

Es que la vida de la morocha cambió drásticamente luego de esa madrugada de diciembre de 2007, cuando sufrió un accidente en Pehuajó. Desde ese entonces, lleva tres operaciones de alta complejidad. La última, hace 11 días, por una obstrucción intestinal que le provocó dolores abdominales intensos.

“Esta última operación fue la que más miedo me dio. La tuvieron que hacer de urgencia, porque me sentía muy mal y eso me asustó mucho”, dijo a Paparazzi De Melo.

Sin embargo, todavía le falta una operación en el brazo izquierdo por lo que los médicos le pidieron que estuviera tranquila y que no se alterara por nada.

“Pensaba que mi recuperación iba a ser más rápida. Que en febrero podría estar en Carlos paz trabajando, y ya llevo cinco meses encerrada en mi casa. Todo es muy largo y difícil”, reconoce desilusionada la vedette que quiere volver a las tablas y programas de chimentos.

“Hace cinco meses que no salgo de mi casa. No se me pasa más el tiempo", dice. Y, aunque en un comienzo no quería comenzar un tratamiento terapéutico, ahora entiende que lo necesita para volver a estar bien.

“Quiero verme con mis amigas, pero el cuerpo no me responde. Igual, agradezco estar viva”, agregó De Melo

FOTOS DE MARIANA DE MELO

MARIANA DE MELO - LA LLORONA

MAQUILLADOR QUE IBA EN EL AUTO CON MARIANA DE MELO CONTO DETALLES ...

Cómo fue el accidente sufrido por Mariana de Melo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.