MTV ARGENTINA
Los ejecutivos plantearon convertir
a Buenos Aires en un “centro recreativo” para todo el continente.
Invertirán 76 millones de dólares en cinco años
La presidenta Cristina Fernández recibió
hoy a las autoridades de la cadena de televisión MTV Networks
International quienes le informaron sobre la inversión que
realizarán en la Argentina para convertir a Buenos Aires en un
"centro creativo para América Latina".
La titular de la agencia de Promoción de Inversiones, Beatriz Nofal,
que acompañó a los empresarios en la audiencia con la Presidenta,
explicó que esa iniciativa de "contenidos creativos para exportar a
la región, y eventualmente al mundo, requerirá una inversión de 76
millones de dólares en cinco años".
Asimismo, señaló que con este emprendimiento se generarán "450
puestos de trabajo en el país, 200 de ellos antes de enero del
2009". El titular de MTV, Robert Bakish, destacó la
importancia de la "estrategia de regionalización" de su empresa que
"expande su presencia operativa en la Argentina".
Como resultado de esta expansión, Buenos Aires será el centro
creativo de América Latina para los canales MTV, VH1
y Nickelodeon, al tiempo que el negocio de medios
digitales de la compañía será también administrado desde la
Argentina.
Participaron también de la reunión con Cristina Fernández, el
ministro de Economía, Carlos Fernández, el titular de MTV Networks
para Latinoamérica, Pierluigi Gazzolo, y otros directivos de la
empresa
Fuente
Compartir este articulo : | | | | |
|
|