Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SOFIA GALA EMBARAZADA

Aunque había prometido no hablar sobre el embarazo de Sofía Gala, Mirtha Legrand le puso la revista sobre la mesa y todo se precipitó

 

Finalmente, Moria no pudo disimular ni ocultar más el embarazo de su hija, Sofía Gala Castiglione, y fue Mirtha, en su programa del jueves 15, quien le dio el pie justo para blanquear. Pero detrás de eso, hubo una tapa que apuró las cosas, y fue la de Revista Semanario, que el miércoles 14 salió con un título tan simple como contundente: EMBARAZADA, y con la fotos de una Sofía rozagante, en plena filmación.

Hasta el viernes anterior, Moria seguía firme, cumpliendo la promesa que le había hecho a su hija de no hablar de su pancita, y se limitaba a aclararles a los medios que su hija le "prohibió" hablar de su vida privada.

Allá por marzo, cuando los rumores del embarazo de Sofía y su novio, el tecladista de Babasónicos Diego Tuñón, comenzaron a sonar, el propio abogado de la diva salió a decir que lo que contaban los medios era "un verdadero bolazo", pero ya la semana pasada, Moria, en lugar de repetir el discurso, como lo hizo entonces, se limitó a decir "chicos, no puedo hablar de nada que tenga que ver con la vida privada de Sofía, porque ¡me retira el saludo!".

Es más, el viernes pasado, Moria le dijo esas mismas palabras, en vivo, a su amiga Viviana Canosa, o mejor dicho a uno de sus panelistas, ya que Viviana en ese momento le cedió el lugar. Sin embargo, la confirmación de boca de la propia Moria llegó el jueves, en la mesa de Mirtha, cuando Chiquita le puso Semanario sobre la mesa y le preguntó: "Moria, ¿es verdad lo que dice esta tapa?", y Moria respondió: "Sí, Mirtha, es verdad. No podemos ocultarlo más".
 

* editora de Revista Semanario

FOTOS DE SOFIA GALA

EL TOPLESS Y DESNUDO DE SOFIA GALA EN EL TEATRO

SOFIA GALA EN ROLLING STONE

EL RESULTADO DEL AMOR - LA PELICULA DE SOFIA GALA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.