Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VENTA DE CENIZAS DEL VOLCAN CHAITEN POR INTERNET

 

Venden por internet cenizas del volcán chileno Chaitén

BUENOS AIRES (AFP) - Las cenizas del volcán chileno Chaitén que en los últimos días tapizaron las ciudades de Esquel y El Bolsón en el sur de Argentina puso a prueba el ingenio de los argentinos para generar recursos y no tardaron en ponerlas en venta por internet. Ver ejemplos y precios publicados 

 

Cuatro ofertas competían el sábado en el portal de MercadoLibre.com, con precios que oscilan de cinco pesos (1,7 dólares) a 500 pesos.

"Ceniza del Volcán Chaitén 100% pura caída en El Bolsón (1.750 km al sur) el 6 de mayo", es la propuesta del vendedor 'Juangasquez', que inició su venta con una base de 10 pesos pero cuyo precio se ha elevado a 500 pesos por uno de los cuatro interesados.

"El lote cuenta de un frasco de vidrio con tapa herméticamente sellada para guardar su frescura y pureza. Son aproximadamente 400 gramos de este raro material, muy pocas veces visto en nuestro país", agrega Jaungasquez y ofrece la posibilidad de consultar por cantidades mayores.

Otro oferente de cenizas del Chaitén es el vendedor 'Jose 89 Bac' a un precio de cinco pesos cada uno de los diez frascos con producto recolectado en Esquel (2.000 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires) el 2 de mayo, día de la erupción del volcán chileno.

De su lado, 'Patricia 08' ofrece "cenizas del paraíso de Esquel a 15 pesos", y tienta a los compradores a "contar con la ceniza que en este mismo momento está siendo generada por este volcán en plena erupción", según el anuncio.

También un 'Valolo2008' ofrece a 10 pesos un frasco de cenizas, aunque sin precisar en qué lugar de la provincia de Río Negro (sur) las recogió. Ver ejemplos y precios publicados

Fuente

IMAGENES DEL VOLCAN MAS GRANDE DEL SISTEMA SOLAR

FOTOGRAFIA DEL VOLCAN MAS GRANDE DEL SISTEMA SOLAR

PORQUE EL CIELO ES AZUL

COMO COMBATIR LAS CENIZAS

MONTAÑAS en ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.