Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EMBORRACHA A UN AMIGOVIO DE SU HIJA ADOLESCENTE Y LO VIOLA

Un hombre de 40 años invitó a beber alcohol al "amigovio" de su hija adolescente y lo violó. El ataque habría estado motivado por los celos que le causaba al acusado el presunto vínculo sentimental del chico con su hija

 

 

Un sujeto de 40 años que invitó a beber alcohol al "amigovio" de su hija adolescente y que, una vez que el menor estuvo borracho, lo violó, comenzó a ser juzgado por la Cámara Segunda del Crimen barilochense.

El proceso judicial, por decisión del Tribunal interviniente, se inició esta semana bajo un estricto hermetismo y sin posibilidades de acceso a las audiencias por parte del público o la prensa.

La decisión fue adoptada en un intento por proteger la identidad del menor involucrado, de 15 años.

El tribunal de la Cámara Segunda del Crimen está integrado por los jueces Miguel Lara, Héctor Leguizamón Pondal y César Lanfranchi.

Según trascendió, el hecho que se juzga habría ocurrido el 8 de octubre de 2007 en el interior de la vivienda del imputado.

Hasta allí habrían llegado dos menores de 15 años, invitados por el sujeto con el pretexto de conversar y tomar una cerveza juntos.

De acuerdo con las constancias que existirían en la causa, el hombre habría hecho ingerir cerveza a los menores hasta que perdieron el dominio de sí mismos como consecuencia de los efectos del alcohol.

Una vez indefensos los chicos a causa del estado de ebriedad en que se encontraban, el imputado habría accedido carnalmente al adolescente sindicado como "amigovio" de la hija del dueño de casa.

Según se presume, el ataque habría estado motivado por los celos que le causaba al acusado el presunto vínculo sentimental del chico con su hija.

El diario "El cordillerano" indicó hoy que en el marco del proceso oral, el fiscal de Cámara Enrique Sánchez Gavier y el defensor particular Mario Altuna, pudieron escuchar la declaración del imputado y el testimonio de la madre del menor.

Sin embargo, el debate debió ingresar en un cuarto intermedio porque el registro audiovisual obtenido mediante la Cámara Gesell instalada en los Juzgados de Familia de la ciudad, presentó un desperfecto y no pudo ser reproducido

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.