Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO WINDOWS 7

Microsoft reveló detalles sobre la próxima versión de su sistema operativo · Lo más destacado es que se pueden usar los dedos para manejar el equipo, dando paso a una nueva era en la informática 

 

Microsoft planea darle a los usuarios de la próxima versión de su sistema operativo Windows controles a través una pantalla táctil como una opción para manejar el software.

La capacidad de usar el tacto para que los usuarios tengan el control de sus pantallas en la punta de los dedos podría ayudar a revolucionar la manera en que se manejan computadoras y teléfonos móviles y podría ser una alternativa a los teclados y mouses actuales.

Bill Gates, cofundador y presidente de Microsoft, y su presidente ejecutivo, Steve Ballmer, presentaron nuevas funciones de Windows basadas en su software "multi-touch," que formarán parte de Windows 7, la próxima versión del sistema, que según Ballmer saldrá a la venta a finales del 2009.

En una entrevista conjunta que dio comienzo a la conferencia "D: All Things Digital" patrocinada por el Wall Street Journal, un encuentro anual de la élite del sector de la informática que se celebra en San Diego, Ballmer indicó que los controles con pantallas táctiles eran un ejemplo de cómo mejoraría Microsoft su software Windows.

La empresa de Washington intenta adelantarse a Apple, que hizo del software de pantalla táctil el centro del éxito de su iPhone, que combina características de computadora, teléfono e internet y ha vendido unos 6 millones de unidades en sus primeros 11 meses.

Después de más de una década de lento desarrollo, Gates aseguró que las formas de interactuar con las computadoras al margen de teclados y ratones están listas para el mercado masivo.

"Estamos en un punto de inflexión interesante, en el que casi toda la interacción es con la computadora y el ratón, y en los años por venir, el papel del habla, la visión, la tinta, todo eso, será enorme," explicó.

Se refería a tecnologías que permiten controlar el ordenador con comandos de voz, detectan y distinguen distintos tipos de imagen, y emplean tinta electrónica en lugar de teclas para introducir información.

Aprender del Windows Vista
En una demostración de las nuevas capacidades que se ofrecerán en Windows 7, Microsoft mostró una nueva aplicación llamada "Touchable Paint" que permite a los usuarios pintar con sus dedos, así como un software para organizar fotos o navegar por mapas con el tacto.

Ballmer dijo que Microsoft está intentando aprender de la reacción a Windows Vista, la última versión de su sistema operativo. Cuando salió a la venta, en enero del 2007, se encontró con críticas por su incompatibilidad con muchas aplicaciones más viejas.

El presidente ejecutivo aseguró que la empresa ha vendido 150 millones de copias de Vista, por encima de los 140 millones que Microsoft dijo haber vendido el mes pasado.

"Lo primero que la gente encuentra irritante es que cambiamos la interfaz del usuario," comentó. "A la gente le lleva un tiempo acostumbrarse," agregó Ballmer.

El ejecutivo afirmó que Microsoft ha aprendido la lección sobre hacer cambios drásticos en la forma en la que los usuarios interactúan con las nuevas versiones de Windows.

"Lo puliremos (...) Lo cambiaremos, pero hay formas de cambiarlo y hay momentos para hacerlo," dijo, refiriéndose a los cambios de la interfaz

COMO REPARAR SU COMPUTADORA?

COMO HACER UNA RED CASERA CON 2 O MAS PC

Como mantener la PC

LAS ENFERMEDADES QUE PRODUCE LA PC

PC ARGENTINAS ECONOMICAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.