Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS MELLIZAS XIPOLITAKUIS -  SIEMPRE HAY ALGUNO QUE QUIERE TENER SEXO CON LAS 2

Stefanía y Victoria Xipolitakis fueron presentadas por Samuel “Chiche” Gelblung como una “tormenta helénica”, teniendo en cuenta el carácter explosivo y sensual de las hermanas y claro, su origen griego 

 

Lo primero que quisieron dejar en claro las Xipolitakis fue que no eran gemelas “pero como estamos siempre juntas nos mimetizamos y parece que somos iguales” dijo Victoria, la más verborrágica de las dos.

“Chiche” quiso saber cómo habían empezado en el mundo del espectáculo y fue nuevamente Victoria la que tomó la palabra “una vez fuimos a la entrega de los Martín Fierro que organizaba canal 9 y ahí nos vieron unos productores que nos propusieron para que estemos en Palermo Hollywood” dijo, refiriéndose al programa que conducían Pachu Peña, José María Listorti y Freddy Villareal.

Después fue el turno de Stefanía, que de alguna manera analizó la repercusión mediática que tienen ambas “nosotros llevamos todo a lo divertido, no solo mostramos el físico” dijo y fue interrumpida “ah no, mirá cómo mostrás el culo” dijo con su enorme sonrisa Victoria, mientras que la hermana, mandándola a callar siguió el análisis “somos sensuales pero graciosas y bueno, además tenemos un toque de locura que gusta”. Y ahí sí las dos estallaron en risas.

Después contaron que viven juntas y que duermen en el mismo cuarto porque Stefanía (que aparentemente mantiene un romance con Carlitos Nair Menem) le tiene miedo a la oscuridad. Además las hermanas dijeron que se criaron en un ambiente conservador (“como la familia de la película Mi gran casamiento griego”), con un papá que trabaja en la construcción y una madre docente pero que no ejerce ( "está para cuidarnos a nosotras”).

Más adelante volvieron sobre los parecidos y las diferencias. Por un lado contaron que tiene los mismos gustos y que se conocen de memoria pero por otro lado Stefanía reconoció que era bastante temerosa y más medida, mientras Victoria siempre se muestra más desinhibida y comunicativa.,

Por supuesto, teniendo en cuenta que las hermanas deben despertar más de una fantasía, las Xipolitakis reconocieron que varias veces recibieron ofertas non sanctas siempre hay alguien que quiere poner plata para tener sexo con las dos” contó Victoria “hace poco nos vino a ver alguien del ambiente y nos dijo que si lo hacíamos nos íbamos a volver millonarias” reveló.

Para el final contaron que sabían hablar el idioma de sus antepasados y que sabían algo de la cultura griega porque una abuela les leía de chicas mitología helénica.

Antes de las despedida, las hermanas Stefanía y Victoria Xipolitakis pidieron a la producción que pusieran “Qué manera de menear” y mientras cantaban y bailaban, seguían riéndose hasta que Gelblung dijo basta y se terminó el programa

Fotos de VICTORIA XIPOLITAKIS

Fotos de STEFANIA XIPOPLITAKIS

Fotos de LAS MELLIZAS XIPOLITAKIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.