Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO ALINEAR LAS LUCES DEL AUTO

En un auto de modelo viejo, la alineación de las luces se realiza ?a ojo?, aunque se tienen en cuenta aspectos como la comodidad del conductor y que no vayan a quedar demasiado altas, de tal forma que no encandilen a los conductores que vienen en sentido contrario. Claro está que lo puede llevar a un centro de servicio para realizar la graduación

En términos generales, la luz de la izquierda debe alumbrar más bajo que la derecha, por la razón expuesta arriba (para no encandilar a quien viene).
Para alinearlas hay que tener en cuenta el sistema de graduación de las lámparas, según el modelo y la marca de la optica. Algunas traen tornillos que permiten moverlas hacia arriba y hacia abajo, o a los costados. Los más modernos permiten realizar todos o algunos de esos ajustes mediante botones en el habitáculo.
Al momento de graduarlas, estacione el vehículo a unos dos o tres metros de una pared. La altura del chorro de luz debe ser el de la cintura de una persona parada al frente.
La dirección de la lámpara izquierda debe ser en línea recta, mientras que la de la derecha debe apuntar ligeramente hacia la derecha. Eso le permite al conductor ver el borde de la carretera y los posibles obstáculos que haya sobre ese costado (ciclistas, peatones, animales, niños, etc.).

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

AUTO PARTES Y REPUESTOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.