Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Asesina, mutila y prende fuego a su novio travesti porque lo había dejado

Un hombre acusado de quemar, mutilar y asesinar a su pareja travesti , resentido "porque lo había dejado", fue detenido en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Daniel Eduardo Araujo (25), fue encontrada el 28 de octubre en la orilla del Riachuelo, a la altura del Camino de la Ribera Sud y la calle Isaac Newton, frente a la feria "Ocean", de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.
El cadáver de Araujo apareció desnudo, incinerado y con sus brazos atados por la espalda con un alambre, sin sus dos manos y con heridas cortantes profundas en el cráneo, en el omóplato y en la zona costal derecha.
De acuerdo con el informe, por averiguaciones posteriores y declaraciones de testigos se determinó que la víctima, quien se prostituía desde hacía años en la Capital Federal, había discutido violentamente con su pareja, por cuestiones de celos.
Uno de los testigos clave para esclarecer del hecho fue un amigo de la pareja, quien relató a la policía que horas antes de que se encontrara el cuerpo estuvo en la casa del imputado y éste le dijo que se vaya porque le "iba a pasar lo mismo que a ella".
Ese testigo comentó que la relación del imputado con el travesti "era enfermiza", por celos, y que el día que lo visitó el hombre "se encontraba fuera de si" y, para no pelear, decidió "dar media vuelta e irse".
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora allanó en las últimas horas una vivienda ubicada en Olimpo al 1300, de Ingeniero Budge, donde detuvo al acusado del homicidio, un hombre de 39 años.
En el domicilio allanado la policía secuestró prendas de la víctima, las cuales se hallaban quemadas, y se detectaron manchas de sangre en distintas habitaciones de la vivienda.
En la causa, caratulada como "homicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.