Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BRITNEY SPEARS EN ROLLING STONE

Britney Spears aparecerá en la portada del nuevo número de la Rolling Stone versión yanqui, que saldrá en Estados Unidos el viernes.

En la revista, Britney habló de varios temas, entre ellos que se siente “como una vieja persona“, ya que “me acuesto a las 9 y media de la noche todos los días, no voy a ningún lado“.

Sobre sus hijos Sean and Jayden: “Cada vez que vienen a visitarme, pienso lo especiales que son como personas. Ahora están aprendiendo a decir malas palabras, como estúpido y Preston dice fuck muchas veces, eso no me gusta… Lo debe aprender del padre, yo también lo digo, pero no delante de ellos“.

Sobre algunas citas que tuvo recientemente: “Salí con un chico que parecía una versión vieja de Harry Potter… En otra, él era muy alto, y con mi manager le preguntábamos cosas como ‘OK, debes saber mucho de artes marciales..’ Nos divertimos“.

Brit editará su nuevo disco el próximo martes, el día de su cumpleaños 27: se llamará Circus y según los adelantos, este trabajo devuelve a la cantante a su mejor estado, no sólo físico, sino también artístico. Este es otra imagen que aparecerá en la Rolling Stone

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

PAGINA OFICIAL DE BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS - WOMANIZER

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.