Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

CALENDARIO PIRELLI 2009

 

EL CALENDARIO PIRELLI 2009

En la versión del 2008 del famoso almanaque Pirelli se darán a conocer las imágenes más sensuales de las modelos pero también tendrá un mensaje ecologista

El mítico calendario Pirelli vendrá, en el 2009, más verde que nunca, ya que además de exhibir a hermosas mujeres semidesnudas aportará buenas dosis de flora y fauna africanas, con algo de mensaje ecologista.

El delta de Okawango, en Botsuana, es uno de los escenarios elegidos por el fotógrafo estadounidense Peter Beard para el calendario, presentado hoy en el lujoso hotel Adlon de Berlín, junto a la Puerta de Brandenburgo.

Beard, quien ha vivido 23 años en África, rinde así culto al continente negro y hace posar a sus musas junto a elefantes, serpientes y leones.

"Es el mejor calendario que nunca vi", dijo el presidente de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, respecto a la edición correspondiente al año 2009, de la que se editarán 35 mil ejemplares.

Se trata de la edición número 36 de "The Cal", como llaman los iniciados al más famoso calendario del mundo, que se reparte entre la elite de los mejores clientes o suministradores de la marca de neumáticos, más otras celebridades.

En sus casi cuatro décadas de historia han posado Naomi Campbell, Eva Herzigova, Laetitia Casta o Cindy Crawford, fotografiadas por Herbs Ritts, Richard Avedon, Peter Lindbergh y Annie Leibovitz, entre otros.
 
Fuente: EFE

CALENDARIO PIRELLI 2008

EL CALENDARIO DE VIKKI BLOWS 2009

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.