Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Consumo moderado de cerveza ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares 

Lo indican diferentes estudios presentados en el III Simposio Internacional de la Cerveza

Diferentes estudios señalan que el consumo moderado de cerveza ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y el cáncer. El beber “alrededor de 10 gramos al día en mujeres y 20 gramos en hombres” tiene un efecto protector contra esas afecciones, indicó el doctor Ramón Estruch, del Hospital Clinic de Barcelona. Sin embargo, aclaró que lo que defiende es “un patrón de dieta y no de consumo de cerveza”.

Las investigaciones médicas fueron presentadas en el III Simposio Internacional de la Cerveza. Uno de los exponentes de la teoría fue el doctor Armin Imhof, cardiólogo del Hospital Universitario de Ulm, Alemania. El especialista explicó: “El riesgo a sufrir un infarto puede ser entre un 40 y un 50 por ciento más bajo en aquellas personas que beben alcohol de forma moderada que aquellas cuyo consumo es cero”.

En cuanto a los efectos preventivos de cáncer, se expuso que los estudios demostraron el potencial inhibidor de la síntesis de estrógenos de tres flavonoides presentes en el lúpulo sobre los microsomas con aromatasa y en las líneas celulares tumorales de placenta y mama. Esto implica que el consumo moderado podría prevenir el cáncer de mama y de las células anfitrionas

Fuente

CERVEZA en ARGENTINA

VENTAJAS DE BEBER VINO Y CERVEZA

CERVEZA VERDE

Una lata de cerveza que se enfría sola

CERVEZA CULTIVADA EN EL ESPACIO

CERVEZA PARA CHICOS

CONSUMO DE CERVEZA NO ENGORDA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.