Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS COLORES AFRODISIACOS

Los colores esconden en sí mismos un secreto casi místico que provocan reacciones inconscientes en los seres humanos, nos pueden generar ansiedad, hambre, tranquilidad, pero también pueden ayudarte a potenciar el deseo sexual ¿lo sabías?

Los colores son el resultado de distintas combinaciones de luz que proyectan efectos ópticos diversos y que nos pueden ayudar a sentirnos mejor, deprimirnos o inspirarnos, en esta ocasión nos enfocaremos en el estudio del color desde la perspectiva de la seducción, utilizando los tonos adecuados puedes generar que tu tierno gatito saque al león que lleva dentro.
¿Lista para empezar?

Los colores pueden ser tus aliados en el juego de la seducción, no es lo mismo que utilices unas bragas de algodón color crema a que te pongas las mismas bragas en color berenjena o color vino, el efecto a nivel inconsciente es otro.

La magia de los colores

Desde tiempos inmemoriales los seres humanos tenemos en nuestro cerebro una especie de chip que nos hace reaccionar a los estímulos visuales, no hace falta que las cosas se muevan, también nos resultan atractivas por el color, piensa en un jamón de bellota, mientras mejor color tenga nos garantiza un mejor sabor, en el caso de los seres humanos pasa algo similar (valga la comparación) por esa razón nos resulta tan atractiva la piel bronceada, es sinónimo de salud, bienestar y eso nos hace pensar que se trata de especimenes aptos para la reproducción.

¿Puedes seducir con colores?

Los tonos de los colores nos ayudan a fortalecer un mensaje, nos permiten crear un entorno de relajación, de confort y calidez, intimidad o de pasión sexual desbordante, lo importante de todo esto es que sepas para que funciona cada color y no te equivoques ni sorprendas al momento de que las cosas no salgan como esperas.

Puede ser que estés utilizando un color equivocado

De acuerdo a la web de en plenitud, los colores marrones, beiges y cremas en general, son formales y tradicionales, poco estimulantes para la seducción, así es que si lo que quieres es descansar una de esas noches en que 'te duele la cabeza' no olvides un juego de cama de este tono.
Si lo que buscas es un espacio más sereno para practicar el tantra con tu pareja, intenta mantener un contacto íntimo en un entorno azul, consigue la mayor cantidad de azul que quieras (en tu ropa interior, en las sábanas y funda de edredón), este tono te dará tranquilidad y permitirá que tu pareja disfrute más pausadamente de un encuentro carnal.

El azul te permitirá disfrutar más relajadamente de las relaciones carnales, es ideal para la práctica del tantra.

Los tonos azules generan en el cerebro humano una sensación de tranquilidad y de sutil sensibilidad así es que si quieres experimentar una nueva forma de intimar con tu pareja, invita al color azul a tu alcoba ¡te sorprenderás con el resultado! La relación será casi mística y elevará la comunicación a niveles más espirituales.

¿Cuáles son los colores ideales para la seducción?

Los colores intensos son tus cómplices ideales para conseguir que salgan chispas y fuegos artificiales de tu casa, en especial aquellos que contrasten con tu tono natural de piel, rojos, amarillos y violetas son estimulantes para la seducción.

Rojos, amarillos y violetas son estimulantes para la seducción.

Si sientes que lo que les hace falta es soltarse un poco más y cumplir alguna de tus fantasías a la cuál tu pareja se ha mostrado un poco reticente, incorpora el color amarillo en tu recámara (sala o cocina), esto generará un ambiente de mayor libertad y permitirá que él se deje llevar por la pasión y viva el momento con la mayor intensidad.

Ya que esté relajado, ahora sí él no pondrá objeción alguna en que le pongas las esposas y hagas de él tu esclavo.

¿En verdad el rojo seduce?

En la Universidad de Rochester hicieron un estudio que consistió en presentar dos imágenes de una misma mujer, en la primera se apreciaba con un vestido de cualquier color y en la segunda con uno rojo, los hombres que participaron en la investigación dictaminaron que se veía mucho más atractiva enfundada en un vestido con el color típico vinculado al amor y la seducción.

Rojo Pasión

Un vestido rojo puede hacer que un hombre encuentre más atractiva a una mujer, ya que este color hará que sobresalga del resto, como consecuencia, el hombre se volverá más atento y generoso, según los resultados del estudio (al menos hasta que consiga quitarle el vestido a la mujer, ya sea para ponérselo él o para practicar las nuevas posturas del kamasutra con la poseedora del vestido).

De acuerdo a un artículo del Journal of Personality and Social Psychology, los hombres no están conscientes del papel que juega este color en esta atracción, así es que si sales alguna noche buscando acción, el rojo ¡no falla!

Los múltiples usos del rojo

El estudio demostró que el rojo no solo genera este efecto con las prendas que utilizas, ya que parte del experimento consistió en colocar este mismo color como fondo a distintas fotografías e imágenes y el efecto era el mismo, así es que puedes crear esta atmósfera de atracción y seducción colocando un foco rojo o una mascada roja (sin que se prenda) sobre tu lámpara de noche y crearás otra atmósfera.

El rojo creará una atmósfera de seducción y atracción en tu casa.

Si es la primera vez que sales con un chico que realmente te encanta y quieres ir a ese lugar de moda del cuál te han hablado tantas maravillas, puedes ponerte un vestido o blusa roja ya que también se ha comprobado que los hombres están dispuestos a gastar más dinero en una cita cuando la chica con la que salen viste de este color, aunque en estos tiempos de liberación femenina también puedes decidir que cada quien pague lo suyo.

El color violeta

El violeta (que ahora está tan de moda) es el resultado de la mezcla de rojo y azul y permite disfrutar de un efecto que equilibra la pasión e incadescencia del color primario con la tranquilidad y paz del azul.

Violeta: un tono místico

El violeta te hará ganar confianza en ti misma y te permitirá seducir con elegancia y sin prisas a tu pareja.

Color Negro

Éste color es ideal para cuando tú quieras llevar las riendas de la seducción y de la relación, te permite indicar a nivel inconsciente que tu dictaminarás las reglas esa noche, marcarás el ritmo y montarás la coreografía erótica a tu antojo.


El color negro le indica al otro que tu llevarás el control y montarás la coreografía erótica a tu antojo.

Es enigmático y saca a flote los deseos más profundos del inconsciente así es que con este color en las sábanas, todo puede pasar.

Blanco

Para cuando te apetezca jugar a la chica inocente prueba con ropa interior blanca, este color nos remite siempre a lo incorruptible, a lo diáfano y (evidentemente) a la pureza.

Utiliza ropa interior blanca cuando quieras ser seducida y jugar a la chica inexperta
La ropa interior de este color es ideal para los disfraces de colegiala con minifalda a cuadros escoceses y camisa blanca anudada al pecho.

Animal print

Para verte como toda una amazona no dejes pasar la oportunidad de incorporar a tu vestuario algún conjunto de ropa interior con estampado animal (puede ser tigre, zebra o leopardo).

El estampado animal te hace ver como toda una amazona atrevida

Si crees que el estampado animal es una horterada eso es porque no te has visto en el espejo con ropa íntima en este estilo, busca alguno que contraste con tu piel y sacarás a la domadora de fieras salvajes que llevas dentro.

Recuerda que independientemente del color la actitud con la que lo lleves es lo más importante, no dejes de ser tú, confía en tus instintos y en que disfrutarás al máximo, la seguridad en ti misma es una de las mejores prendas que puedes ponerte sin la cuál no es recomendable que salgas de casa.
El color correcto potenciará tu auto confianza
Confía en ti misma y utiliza el color correcto

TRAGOS AFRODISIACOS

TODO SOBRE LOS AFRODISÍACOS

COMIDA AFRODISIACA

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

EROTISMO EN ARGENTINA

COMO SEDUCIR A CADA SIGNO DEL HORÓSCOPO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.