Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las impactantes declaraciones de Britney Spears: Me siento como una prisionera

La cantante se quebró en una reveladora entrevista para su documental Britney: For the Record y seguró que perdió su pasión por la vida

Con lágrimas en los ojos y una sinceridad inexplicable Britney Spears realizó impactantes confesiones en su nuevo documental, Britney: For the Record.

En las últimas semanas, la cantante estaba orquestando un impresionante regreso en su carrera musical. El 2 de diciembre lanza su nuevo disco, Circus, realizó hace unos días un dueto con Madonna en su concierto y los premios MTV la reconocieron con más de una estatuilla, dejando atrás sus muy públicos colapsos que incluyeron peleas con paparazzi y raparse completamente.

Pero, las apariencias engañan. O al menos así lo reveló ella en el documental que realizó. Ahí admite que "no hay pasión, no hay entusiasmo. Tengo días muy buenos, y después otros muy malos".

Y agregó: "Incluso cuando vas a la cárcel, sabes que hay un minuto en que vas a quedar libre. Pero aquí no es así. Esta situación es eterna. Es como el día de la marmota todos los días".

La intérprete de Baby One More Time afirmó que cree que todavía la están haciendo "pagar" por su colapso.

"Creo que es demasiado control. Si no estuviera bajo las restricciones que tengo, me sentiría tan liberada Cuando digo como me siento es como que me oyen pero no me escuchan realmente. Si hay algo malo en tu trabajo, sigues adelante, pero yo estoy pagando por un largo tiempo", relató.

Britney: For the record es un documental de 90 minutos producido por el mánager de la cantante donde se mezclan imágenes tras bastidores con largas conversaciones acerca de su vida en los últimos dos años.

"Nunca me quise volver una prisionera pero así me siento. Siempre quise ser libre. Creo que aprendí mi lección y ya es suficiente", remata.

Material para hablar no le falta. Los asuntos de Spears están actualmente en manos de su padre, Jaime, desde que la cantante debió ser internada en un hospital siquiátrico en enero, en febrero del año pasado en tanto se internó en clínicas de rehabilitación, se rapó en público, y siguió con una serie de comportamientos extraños que culminaron con su presentación en los premios MTV el año pasado donde su performance fue desastroza

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

BRITNEY SPEARS - WOMANIZER

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

PAGINA OFICIAL DE BRITNEY SPEARS

VIDEO ORGIA BRITNEY SPEARS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.