Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DODGE JOURNEY - PRECIOS Y DETALLES 

Los norteamericanos presentaron en Argentina este crossover que ofrece dos opciones de motorización nafteras, un 2.4 de 172 CV y un 2.7 V6 de 193 CV, ambos con caja automática, tracción delantera y la una tercera fila de asientos para la versión full

Dodge presentó en la Argentina el Journey, un crossover de origen mejicano que en su versión más equipada (RT) ofrece siete plazas, mientras que en la más básica (SXT) las dos butacas plus quedan como opcional. Posee dos versiones de motorización y su precio parte desde los 29.990 dólares.

El Journey cuenta con un 2.4 de 172 CV con caja automática de cuatro marchas que estará disponible únicamente en la versión SXT, y un 2.7 V6 que desarrolla 193 CV, acoplado a una de seis marchas, que se ofrecerá con la versión RT y SXT. Ambos motores tienen tracción delantera.

La tercera fila de asientos es sencilla de operar y de fácil acceso, gracias al mecanismo “Tilt ’N Slide” de los asientos de la segunda fila. Empujando una única palanca en el lateral del respaldo del asiento, éste se abate fácilmente y el asiento se desplaza hacia delante. La tercera fila de asientos modulares y abatibles individualmente facilita espacio suficiente para dos pasajeros ocasionales.

La carrocería del Dodge Journey mide 4.88 metros de longitud.

En cuanto al equipamiento de seguridad de serie, incluye airbags (frontales, laterales delanteros y de cortina para las tres filas), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, control de estabilidad y tracción, ERM (mitigación electrónica antirolido), anclajes Latch, faros antiniebla traseros y control de presión de neumáticos, entre otros elementos.

Todas las versiones disponen de climatizador, computadora de a bordo, butaca del conductor regulable eléctricamente, equipo de audio con reproductor de seis CD, DVD y MP3 y control crucero. Opcionalmente pude tener el sistema de entretenimiento en los asientos posteriores con pantalla color ocho pulgadas, manos libres para el celular (UConnect) y cámara de estacionamiento posterior.

La versión de entrada del Journey es la SXT 2.4 que tiene un valor de 29.990 dólares, en el escalón intermedio está la SXT 2.7 a 31.990 y en lo más alto se encuentra la RT 2.7 a 34.444 dólares.

DODGE EN ARGENTINA

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.