Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VAGONETA 

La miniserie de Internet El Vagoneta ya recibió 700 mil visitas, está llena de invitados famosos y va por su segunda temporada

Esos cuatro tipos que ve en la foto son unos atorrantes. No quieren laburar. Le ponen todo el empeño a un proyecto cuyo único fin es no tener que hacer otra cosa que navegar a la deriva en un yate lleno de señoritas con poca ropa y mucho champagne. Y harán cualquier cosa por cumplir su meta. ¿Cómo piensan lograrlo? Poniendo un cartel en la terraza de uno de ellos y viviendo de la publicidad que el cartel venda. ¿Impresentables? Puede ser, pero no se puede negar que si les sale bien serán la fuente de inspiración de muchos con aspiraciones similares.

Los vagonetas en cuestión son Juan D'Andre (Matías), Juan Alari (Walter), Marcos Ferrante (Rama) y Nicolás Abeles (Ponce). Y entre otros matices, ese es el eje principal de su miniserie, El Vagoneta, que nació y fue pensada para Internet y que se puede ver a través de VXV (www.vxv.com). Así, el proyecto se suma a una tendencia cada vez más fuerte dentro de las productoras nacionales, que cada vez con más dedicación generan contenidos que de alguna forma tienen un pie en la red.

Mariano Vidal y Sergio Scurck son los responsables del programa dentro de PPCC, una productora que se pensó desde sus orígenes para generar contenidos exclusivamente para Internet y celulares. "Acá la gente participa, comenta, se siente parte de la historia de los personajes. Además, lo pueden ver en el momento que quieran y desde cualquier lugar del mundo y nosotros podemos trabajar con total libertad", dicen resaltando las ventajas de la web frente a la tele.

"No era el objetivo, pero se acercó gente interesada en llevar la miniserie a la televisión. Nuestro plan era mantenernos más under e independientes, pero no descartamos la idea de que eso suceda en algún momento", comentan desde la seguridad que les ofrecen las 700 mil visitas que tuvieron durante la primera temporada.

A lo largo de los primeros ocho capítulos, hubo varios famosos invitados a ser parte de la historia, entre otros, Roly Serrano, Pocho La Pantera, Karina Jelinek, Jean Pierre Noher y Gabriel Goity. "Para la segunda temporada hay varios actores de primera línea interesados en participar aunque sea con un pequeño papel, por diversión, eso nos pone muy contentos porque significa que al mundo actoral le gusta lo que estamos haciendo"

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

INTERNET Y COMPUTADORAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.