Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

España ganó el dobles

López y Verdasco ganaron 5-7; 7-5; 7-6 (5) y 6-3 ante Nalbandian y Calleri. Dejaron a España 2 a 1 en la serie final de cara a los dos singles de mañana, para el que Nalbandian llegará muy cansado

Argentina cayó ante España en el partido de dobles, por 5-7; 7-5; 7-6 (5) y 6-3, y puso en serios riesgos la posibilidad histórica de ganar la Copa Davis en condición de local.

En el inicio del enfrentamiento, David Nalbandian y Agustín Calleri habían dado el primer paso en busca de este punto, al quedarse con el primer set por el mismo ajustado resultado.

Pero luego los españoles ajustaron los errores por los cuales se les escapó el primer parcial y lograron imponer su juego en los dos siguientes, por un marcador de 7-5 y 7-6 (7-5), tras un tie breah en el último en el que la Argentina estuvo 5 a 1 arriba, pero dejó escapar para que la historia entre en un terreno de importantes dificultades tenísticas y anímicas.

Así fue que en el cuarto set, ambos equipos salieron a matar o morir y la peor parte fue para los argentinos, luego de que López y Verdasco se impusieran en gran forma ante Nalbandian y Calleri por 6-3.

Argentina quedó en desventaja de 2 a 1 entonces, en la serie final, luego de que el dobles volviera a darle la espalda a los de "Luli" Mancini

FINAL DE LA COPA DAVIS EN MAR DEL PLATA

FINAL DE LA COPA DAVIS EN VIVO

TENIS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.