Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los usuarios desconectados del mundo padecen niveles máximos de estrés

En la reciente encuesta realizada por SpinVox durante la semana de prevención del estrés en Inglaterra, se identificó un alto nivel de ansiedad producido por estar desconectado

Una investigación realizada por Spinvox en el marco de la semana de la prevención del estrés en el Reino Unido, pone de manifiesto que seis de cada diez británicos sufren de “ansiedad por permanecer desconectado". Este moderno tipo de estrés se desencadena cuando la gente no tiene sus teléfonos celulares o no reciben un mensaje de la persona que están tratando de contactar.


El sondeo, encargado por SpinVox, encontró que más de la mitad de los usuarios entrevistados han experimentado estrés y ansiedad cuando no pueden recibir ni realizar llamadas o mensajes, por cualquiera que sea la razón.

Las personas en el rango de edad de 16 a 34 años son los más afectados por la imposibilidad de recibir llamadas o mensajes, con un asombroso 63 por ciento que admite sentimientos de estrés o ansiedad.

El 60 por ciento informó sentirse estresado y ansioso cuando hizo una llamada a un amigo o compañero y “entra" el buzón de voz, hubo un aumento significativo al 70 por ciento en encuestados del grupo de 16-44 años de edad. Los Mensajes de voz a menudo son contestados después de horas de haberse dejado en el buzón.

Cuatro de cada diez encuestados admitió haber discutido con un amigo o un ser querido cuando no podían recibir llamadas o recuperar los mensajes. Y más interesante, tres de cada diez ha tenido una discusión con socios o compañeros cuando no pueden localizarlos en su teléfono.

Más de un tercio de los encuestados han encontrado problemas en el trabajo con sus colegas y clientes, debido al mismo problema

HELADO Y CHOCOLATE BUENOS PARA EL ESTRES

Los mejores alimentos para reducir el estrés

Claves para que el estrés se tome vacaciones

El estrés post vacacional

ESTRES POSTRAUMATICO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

EL ESTRES ES SINONIMO DE EXITO?

COMO COMBATIR EL ESTRÉS

CONSEJOS PARA EVITAR EL ESTRES POR USO DE COMPUTADORAS

EL ESTRÉS PUEDE PROVOCAR DEPRESIÓN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.