Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOBIAS MAS INSOLITAS DE LAS ESTRELLAS 

Jennifer Aniston le teme a volar y Nicole Kidman a las mariposas. Aquí una muestra de los miedos de algunos de los rostros más reconocidos de Hollywood

Desde el más clásico miedo a volar hasta el insólito miedo a las plantas. Los actores de Hollywood confesaron las cosas que les producen fobia.

Johnny Depp, por ejemplo, ha confesado que los payasos son su principal miedo. "Por sus caras pintadas es imposible saber si están sonriendo o se están prepararando para golpearte", ha explicado el actor. Mientras su compañero de Los Piratas del Caribe, Orlando Bloom, ha admitido tenerle fobia a los cerdos.

Más tradicional es Jennfier Aniston que desarrolló miedo a volar después de haber pasado por una tormenta eléctrica en el aire. Para Scarlett Johansson, por su parte, son las cucarachas que la aterrorizan "desde que una vez me desperté con una en la cara y otra en mi zapato", como ha dicho.

En el apartado de reales excentricidades, Christina Ricci (Los Locos Adams)tiene fobia a las plantas y ni siquiera puede tener pequeñas plantas de interior en su casa. Mientras Matthew McConaughey ha confesado que las puertas giratorias le dan ansiedad.

Y Nicole Kidman tiene su niñez en Australia como culpable para su miedo a las mariposas, e incluso ha revelado que cuando era niña su terror era tal, que cuando llegaba a su casa del colegio y habían gigantescas mariposas o polillas en la puerta, se encaramaba sobre la reja o daba la vuelta a la casa para evitarlas

FOBIAS SEXUALES

TIPOS DE FOBIAS

LAS FOBIAS DE LOS FAMOSOS

COMO SUPERAR EL MIEDO A VOLAR

COMO EVITAR EL MIEDO

FOBIA SOCIAL - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.