Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD FIESTA SEDAN - PRECIOS Y DETALLES

La marca del óvalo presentó en el Salón de Guangzhou, China, la versión sedán de la última generación del modelo que será comercializado en Asia y América. En 2010 se empezará a producir en Tailandia y México, y más adelante Brasil, seguramente se sume a la lista

En el Salón de Guangzhou, China, Ford presentó el nuevo Fiesta Sedán. En un principio se comercializará en China y después llegará a diferentes mercados americanos, aunque por el momento se descarta que llegue a Europa, donde ya se venden las variantes de tres y cinco puertas.

El nuevo Fiesta Sedán se fabricará en la nueva planta que la marca tiene en Nanking, China, con un bajo costo de producción, pero según la marca con la misma calidad con la que se produce el modelo europeo. Estas unidades estarán destinadas inicialmente al mercado chino.

El nuevo Ford Fiesta sedán podría ser producido en Brasil en 2010.

En 2010 se producirá en Tailandia y México para que llegue a otros mercados de Asia y Norteamérica. En el centro industrial ubicado en la ciudad mexicana de Cuautitlán se están realizando modificaciones para poder fabricar la serie F de pick ups y vehículos del segmento pequeño como el Fiesta.

Para el Mercosur las opciones son importarlo desde México o fabricarlo en Brasil. Según el portal Carro en el transcurso de 2010 el Fiesta hatchback y sedán serán producidos en Camaçari, estado de Bahía, aunque con un equipamiento inferior.

La nueva generación del Fiesta tricuerpo está basada en el prototipo Verve sedán que fue presentado en la edición del año pasado del Salón de Guangzhou. En cuanto a diseño mantiene el conocido Kinetic Desing, ya presente en el S-Max y Mondeo. En el sector delantero se puede apreciar una gran toma de aire (de forma trapezoidal) enmarcada en aluminio, al igual que las ventanas

FORD EN ARGENTINA

FORD S MAX

NUEVO FORD FOCUS - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.