Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La Selección de Maradona empezó con el pie derecho y ganó 1-0

A los 8' de juego, tras una buena jugada entre Carlos Tevez y Jonás Gutiérrez, Maxi Rodríguez anotó el único gol argentino frente a Escocia. Sin Messi, Riquelme ni Agüero, el nuevo DT apostó por un clásico 4-4-2 que le dio resultados

El debut de Diego Maradona como DT este miércoles, ante Escocia, pareció ser un debut simbólico. Ya llegará el momento en el que se vea más su mano en el equipo, por los puntos, para remontar una palida imagen argentina en las Eliminatorias. Pero por lo pronto, en Glasgow ante Escocia, la primera prueba fue superada: 1-0 con tanto de Maxi Rodríguez.

Con pocos días de trabajo, era de esperar que no se vieran grandes cambios en la táctica del equipo. Aunque sí se vio un conjunto más motivado, con más dinámica e intentando conservar la pelota en todo momento. Tal es así que a los 8', la Selección de Diego ya estaba en ventaja tras una buena jugada de Tevez y Jonas Gutiérrez que terminó en tanto de Rodríguez.

Luego de tantas críticas y tantas dudas sobre la capacidad de Maradona para dirigir, habría que darle la derecha con su primer apuesta: Emiliano Papa. El marcador de punta de Vélez llegó tarde a Glasgow, recién tras el partido ante Boca el domingo pasado, y lejos estuvo de desentonar.

Por el contrario, su llegada a la Selección devuelve a Heinze a su lugar original -el de segundo central, acompañado por Martín Demichelis- y le da más salida por las bandas.

En el mediocampo, Fernando Gago tuvo un gran partido, apoyado en la solvencia del capitán, Javier Mascherano. Jonas Gutiérrez y Maxi Rodríguez, por su parte, cumplieron con la creación de juego en conjunto con Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi, que arrancaron casi siempre desde varios metros fuera del área.

Diego vivió el partido con mucha seriedad. Un poco alejado, por el estilo británico de los bancos de suplentes metidos en las plateas y sin dar muchas indicaciones. Es más, apenas festejó el único gol del partido.

Una vez finalizado el encuentro llegó el desahogo. Puño el alto y "vamos carajo", antes del saludo con todos los jugadores, a quienes esperó camino al vestuario para darles un abrazo a uno por uno, así como también a sus ayudantes, Mancuso y Lemme

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

MARADONA DT DE LA SELECCION ARGENTINA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.