Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL HOMBRE MAS SEXY

La revista People reveló su recuento anual y eligió al protagonista de Australia como el más guapo. En la lista también figuran Daniel Craig, David Beckham y Javier Bardem

La lista de nombres ilustres es larga. Brad Pitt, Johnny Depp, George Clooney, Matt Damon, Denzel Washington, Sean Connery. Todos ellos se han llevado la corona como el hobre más sexy vivo que todos los años elige la revista People.

Y este año le tocó el turno a Hugh Jackman, el protagonista de la épica Australia, que debuta el 1 de enero en Chile.

"Las mujeres quedan con la boca abierta cuando él entra", así resumió Nicole Kidman, su compañera en Australia, el atractivo de Jackman para la revista.

Y agregó: "Hugh es rudo y romántico al mismo tiempo. Los hombres australianos son diferntes. Son menos pulidos y sudan".

En la entrevista, el actor revela que cuando le dijo a su esposa por doce años Deborra-Lee que había salido elegido ella bromeó asegurando que "les podría haber dicho hace tiempo" y que "obviamente Brad Pitt no estaba disponible".

El actor además confesó que con su familia está satisfecho. "Somos felices. Deb y los niños (Oscar y Ava) son lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda".

Otros nombres que también están en la lista, que en general escoge a actores, músicos y deportistas, son David Beckham, el nadador y multimedallista olímpico Michael Phelps, Daniel Craig (Quantum of Solace), Javier Bardem y Zac Efron (High School Musical), entre otros

FOTOS DE HUGH JACKMAN

COMO SER SEXY

LOS NUEVOS SEXY STORES

EL OMBLIGO MAS SEXY

LA ACTRIZ MAS SEXY

LA BOCA MAS SEXY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.