Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HONDA PILOT - PRECIOS Y DETALLES 

La marca japonesa presentó en Argentina el SUV que se ofrece en su versión Premium con un motor V6 de 3,5 litros de 257 CV y tracción en las cuatro ruedas. Tiene un habitáculo con capacidad para hasta ocho personas. Su precio es de 58.700 dólares

Honda amplió su oferta en el mercado argentino y lanzó oficialmente el Pilot. Es un SUV desarrollado en Estados Unidos que fue galardonado con el premio norteamericano “5 Mejores Camionetas” por sexto año consecutivo. Tiene capacidad de hasta ocho personas, y se ofrecerá con una sola opción de motorización y un único nivel de equipamiento, Premium.

El Pilot tiene un motor V6 i-VTEC de 3,5 litros y 257 CV con caja automática de cinco marchas. Dispone del Sistema de Cilindros Variable II que funciona en modo de seis cilindros para plena potencia y con cuatro y tres para mayor eficiencia y, según la empresa, le brinda mayor potencia y aceleración. Además, cuenta con tracción en las cuatro ruedas con Control Variable de Torque automático.

El Pilot obtuvo el “Top Safety Pick 2008” entregado por el IIHS de Estados Unidos.

Dentro del habitáculo tiene tres filas de asientos con gran versatilidad a la hora de acomodar pasajeros o cargas. La primera fila tiene dos butacas convencionales, la segunda es rebatible 60/40 y se deslizan hacia delante para permitir el acceso a la tercera que, según anuncia Honda, ofrecen un amplio lugar para sus ocupantes. Para facilitar la carga de objetos la segunda y tercera fila se doblan hacia abajo creando un piso plano.

En cuanto a equipamiento dispone de asistente de marcha en pendientes, Control de humedad del aire acondicionado, anclajes LATCH para sillas de bebé, butacas delanteras eléctricas, techo corredizo, cortinas traseras, equipo de audio con reproductor de seis CD y 9 parlantes, ocho tomacorrientes, llave inteligente, retrovisor anti-encandilamiento, control de crucero, computadora de a bordo y sensores de estacionamiento, entre otros accesorios.

Para garantizar la seguridad, tiene control de estabilidad y tracción, airbags (frontales, laterales y de cortina), ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado y faros antiniebla. Además, presenta una estructura de carrocería de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada y acero de alta resistencia, que reduce los riegos en colisiones frontales.

El Pilot estará disponible en los concesionarios oficiales a partir del 18 de octubre. Se ofrecerá en dos colores, con una garantía de 3 años ó 100.000 km y a un precio de 58.700 dólares. Su principal rival será el Kia Mohave/Borrego que llegará próximamente al país, mientras Hyundai estudia incorporar el ix55 o el Veracruz, productos similares. Toyota, Ford, Chevrolet y Chrysler no tienen en el país un SUV de estas características

HONDA EN ARGENTINA

HONDA PONE EL PEATON AL VOLANTE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.