Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTERNARON A LA MONA JIMÉNEZ

El cuartetero sufrió una afección respiratoria y fue derivado al Instituto Modelo de Cardiología. Está en terapia pero se estaría recuperando

El cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad de Córdoba capital con un cuadro febril, debido a una afección respiratoria.

El músico emblema del cuarteto cordobés, fue trasladado por sus familiares al Instituto Modelo de Cardiología y fue alojado en la sala de Terapia Intensiva donde se recupera favorablemente, según informó el Dr. Félix Zelaya desde la guardia médica del nosocomio.

Informó el facultativo que la fiebre que sufría al momento de su internación "se le redujo a niveles normales, y se lo mantendrá hospitalizado para realizarle diversos estudios y análisis para evaluar su estado general de salud, mientras está medicado con antibióticos.

El autor de temas como "Quien se ha tomado todo el vino" y considerado "el cordobés más famoso" tiene 57 años y su actividad de los fines de semana suele ser muy intensa, por los bailes que anima en diversos escenarios con una gran entrega que provocan en el artista un gran desgaste físico.

Fuente: Télam

FOTOS DE LA MONA GIMENEZ

MUSICOS DE MUSICA TROPICAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.