Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LUCILA ROSSI, LA DIABLITA DE CASI ANGELES 

Se llama Lucila Rossi y tiene 21 años. Es fanática de Independiente, participa en la tira juvenil de Cris Morena y sueña con ser una periodista deportiva nada botinera

 

En el mundo deportivo asoma una nueva diablita que a simple vista parece casi un ángel. Lucila Rossi estudia periodismo en TEA, vive en Parque Chacabuco y sueña con ser una reportera deportiva con mucha vocación. Mientras prepara su lanzamiento, la diablita levanta suspiros en las tribunas del fútbol argentino.
“Mi idea es hacer periodismo deportivo porque es lo que más me gusta”, contó Lucila
Desde mayo pasado, es parte de una murga de Independiente en la cual tiene el papel protagónico: la diablita. Los hinchas del Rojo ya pudieron disfrutarla en el partido que Independiente disputó frente a River Plate, en el Torneo Clausura 2008. Pero para aquellos que se la perdieron, Lucila volverá al verde césped en la inauguración del nuevo estadio del club de Avellaneda.
En ningún momento, Lucila disimula su pasión por el “rojo”. “A los 15 años me escapaba de mi casa y me iba a ver a Independiente disfrazada de diablita”, recordó la infartante nueva aparición de las inferiores del infierno.
Esta morocha de 21 años no es sólo un par de curvas infartantes. Hace unos años, Lucila participó en Son amores y Rebelde Way, aunque reconoce: “La actuación no es lo mío porque no me sale”.
Hoy en día, los hombres la pueden disfrutar en la exitosa tira juvenil de Cris Morena, Casi Ángeles.
Además, la “diablita” participa en un programa de radio de Independiente en el que entrevista a los jugadores del plantel dirigido por Miguel Ángel Santoro.
Fanática del rojo, con mucha vocación y con objetivos bien claros, la diablita de Casi Ángeles no quiere ser ninguna botinera.

Fotos de LUCILA ROSSI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.