Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIA LUJAN TELPUK EN LA REVISTA HOMBRE

Luego de haber declarado en Estados Unidos, María del Luján Telpuk se animó a volver a posar al desnudo para una publicación argentina. En esta oportunidad, la conejita Playboy se quitó la ropa para realizar una sesión de fotos bien hot para Revista Hombre. Además, la ex Oficial de la Policía Portuaria confesó que esta sola ya que los hombres únicamente se le acercan para felicitarla por sus trabajos como modelo pero no la invitan a salir

“¿Te desnudarías en Miami como lo hicieste en Argentina?”, le preguntó un periodista a María del Luján Telpuk cuando ella llegó al país del Tío Sam para declarar sobre la famosa valija de Antonini Wilson que descubrió. Sin responder la pregunta, la morocha sonrió y giró su rostro.

Obviamente, Telpuk no se desnudó en los Estados Unidos ya que su misión era muy seria en dicho país pero al llegar de regreso a Argentina aceptó la propuesta que Revista Hombre le hizo. De esta manera, ella logró sacar nuevamente su encanto y mostrar una vez más sus pronunciadas curvas.

“En medio de este caos estoy solísima. Entre las amenazas, las custodias y demás, los hombres ni se acercan”, comentó María del Luján a Revista H.

Fotos de María del Luján Telpuk en Revista Hombre:

MARIA LUJAN TELPUK EN PLAYBOY

Fotos de MARIA DEL LUJAN TELPUK

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.